https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Libro beige de la Fed: lo que hay que saber en los mercados el miércoles

El miércoles, la Reserva Federal lanzará su libro beige sobre las condiciones económicas a las 2 pm ET. Se espera que el informe preparado para la reunión del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) de marzo muestre que las empresas están cada vez más preocupadas por el estado actual de la economía.
"Con la Presidencia Powell destacando el Libro Beige en comentarios públicos recientes, creemos que la evidencia anecdótica de los contactos comerciales será cada vez más crucial en el actual enfoque paciente del FOMC para las futuras decisiones sobre tasas de política", escribió Nomura en una nota el viernes. "Los datos demorados debido al cierre también aumentan la importancia del Libro Beige".
Además, el presidente y CEO de la Fed de Nueva York, John Williams, hablará en el Economic Club of New York a las 12 pm hora del este.
Los informes de ganancias más notables programados para el miércoles incluyen Abercrombie & Fitch ( ANF ), Dollar Tree ( DLTR ) antes de la apertura del mercado y American Eagle Outfitters ( AEO ) después del cierre del mercado.

yahoo