https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

JetSMART Airlines abre desde mayo la ruta Mendoza-Tucumán sin escalas


•             El trayecto, que no era operado, hasta ahora, por ninguna otra empresa, es la quinta propuesta de cabotaje que JetSMART ofrece desde la provincia, ya que se suma a Buenos Aires, Neuquén, Bariloche y Salta. Los pasajes sólo se venden por www.jetsmart.com y parten desde 299 pesos finales por cada tramo.

JetSMART Airlines, parte del grupo de líneas aéreas del fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, anuncia la apertura de la ruta Mendoza-Tucumán, totalizando así cinco rutas domésticas sin escalas desde la provincia, con pasajes que parten desde los 299 pesos finales por tramo, con tasas incluidas.

“Estamos orgullosos de abrir una nueva ‘ruta SMART’ y particularmente esta, que hasta ahora no operaba ninguna otra aerolínea. El tramo Mendoza-Tucumán refuerza nuestra misión de federalizar los viajes en la Argentina y de hacer crecer nuestra oferta con vuelos directos hacia distintas regiones, que les ahorren tiempo y dinero respecto de otras propuestas que incluyen conexiones”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART Airlines. El Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrieli (o El Plumerillo) fue, según datos de la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil), el que registró mayor crecimiento interanual en términos de tránsito en el país, con un incremento de 51% de pasajeros entre enero de 2018 y enero de 2019.

“Los vuelos con conexiones directas entre regiones permiten ganar tiempo y contribuyen al desarrollo del turismo, la industria y la generación de empleo. Nuestra propuesta busca que más personas, que hasta ahora no han viajado o que lo han hecho poco, puedan llegar desde Mendoza a Tucumán de modo rápido, seguro y por poco dinero en los aviones más nuevos del continente”, explicó Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART en Argentina. Los resultados de esta estrategia se reflejaron rápidamente en la demanda de pasajes: en las primeras 24 horas desde que los vuelos de cabotaje estuvieron disponibles en su página web, la aerolínea vendió más de 54.000 pasajes por tramo.
“Son muchas las personas con padres, hijos u otros familiares en provincias distantes unas de otras. La necesidad de viajar está latente y propuestas como la de JetSMART vienen para sumar más pasajeros al tráfico actual que vemos crecer en los aeropuertos de argentina”, señaló Perez Corral. Hasta el 3 de marzo se podrá aplicar el código “0KM” para obtener un descento del 50% sobre el importe antes de tasas.

La venta de pasajes para Mendoza-Tucumán inicia en el día de hoy exclusivamente en www.jetsmart.com. El primer vuelo está programado para la semana del6 de mayo.

Acerca de Indigo Partners

Con base en los Estados Unidos, Indigo Partners fue fundado por William A. Franke, un empresario reconocido en el negocio aeronáutico globalmente. Indigo Partners ha invertido en varias aerolíneas en diversas regiones del mundo, varias de las cuales cotizan en bolsa. Su cartera incluye Wizz Air (Europa), Volaris (México), Frontier Airlines (Estados Unidos) y JetSMART. Recientemente, sus aerolíneas afiliadas firmaron acuerdos con Airbus para la adquisición de 430 nuevos aviones, lo que constituyó el mayor pedido de aeronaves a Airbus en la historia.

ACERCA DE JetSMART Airlines

JetSMART Airlines es la nueva línea aérea de ultra bajo costo, fundada por Indigo Partners. JetSMART opera la flota más nueva de Airbus en las Américas y ya ha transportado más de 2,4 millones de pasajeros. Tiene operaciones en Chile doméstico e internacional; y a partir de 8 de abril iniciará operaciones domésticas en Argentina.  La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra-bajas en toda Suramérica, con la meta de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajaros en 2026.  En Chile se ha convertido en la aerolínea más puntual y la de mayor crecimiento en los últimos años.
Facebook: @VuelaJetSMART
·         Twitter: @VuelaJetSMART
·         Instagram: @VuelaJetSMART
·         www.jetsmart.com