https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¿Ha declarado Marte la guerra? Aquí nadie tiene la culpa de lo que sucede

Matthew. J es una analista inglés, seguidor del mercado español desde su banco londinense. Me envía una reflexión, a primera vista llena de humor, pero delirante de principio a final. Se resume en que en este mundo global nadie tiene la culpa de nada de lo que pasa. Todos echan balones fuera como apunta zerohedge‏ @zerohedge:
EE UU está en modo pausa y culpa de ellos a 'fuerzas externas'. El BCE lanzará otro TLTRO y culpa de ello a las "fuerzas externas". El banco central de Japón, BoJ, rebaja la perspectiva de crecimiento y culpa de este fenómeno a 'fuerzas externas'. Por su parte, China lanza un macro plan de flexibilización fiscal y culpa a 'fuerzas externas' de este movimiento. Entonces, ¿Quien tiene la culpa de los males, de las crisis políticas, económicas y de identidad que afectan a muchas zonas del Planeta Tierra ¿Marte declaró la guerra?..."
"El mundo global ha enloquecido, necesita, con urgencia, un buen psiquiatra. El delirio se ha globalizado. Ya saben que el término delirio es utilizado usualmente dentro del contexto neurológico o psiquiátrico. El delirio por sí mismo no es considerado un trastorno mental, ya que diferentes trastornos mentales comparten la característica común de la presencia de delirios. Algunos de los trastornos mentales que cursan con delirios son los enmarcados dentro del ámbito psicótico: esquizofrenia, manía, trastorno bipolar o depresión con síntomas psicóticos...", añade Matthew. J, con gran humor inglés.

capitalbolsa