https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Diarco inaugura una nueva sucursal en Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires

Mediante esta apertura, la empresa líder en el sector mayorista refuerza el compromiso hacia sus clientes, inaugurando la sucursal número 18 en la provincia para que todos puedan comprar.

Diarco, la empresa argentina fundada hace 38 años, abre las puertas de su nueva sucursal ubicada en la ciudad de Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires. La apertura será 27 de marzo de 2019, y representa una inversión de 10 millones de pesos y la creación de más de 12 puestos de trabajo.
La sucursal, que funcionará de lunes a sábado de 8.30 a 13:00 y de 14:00 a 20:00, está ubicada en la Avenida García Salinas 1475 y cuenta con un salón moderno ajustándose a las necesidades de todo tipo de cliente. Así, Diarco refleja una propuesta comercial renovada, ofreciendo espacios amplios y luminosos, con un amplio surtido de productos de primera calidad, precios competitivos y también la última tecnología para potenciar la experiencia de compra de los clientes.
De esta forma, el mayorista continúa con sus planes de crecimiento, ofreciendo a sus clientes los mejores precios en sus productos, flexibilidad, limpieza y cordialidad. Además, bajo su nuevo lema “todos pueden comprar”, la empresa acerca los precios mayoristas a los habitantes de todo el país, y sin necesidad de un monto de compra mínima, incorporando la compra por unidad y a través de todos los medios de pago: efectivo, tarjetas de crédito y débito.
“Todos pueden comprar” es la nueva propuesta de valor de Diarco, y se encuentra disponible en todas las sucursales de Diarco en todo el país y en Diarco Barrio, su novedoso formato “mayorista por proximidad”, que se encuentra distribuido en diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires.
 Sucursal Trenque Lauquen.jpg
Acerca de Diarco
Compañía líder en el mercado retail mayorista, que potencia a los negocios minoristas, posicionándose como la primera opción de compra en comerciantes, facilitando su éxito. Opera desde hace 38 años en el sector de distribución indirecta, posee 54 sucursales distribuidas en todo el país y es el mayorista más federal y con el mayor número de sucursales de Argentina. De capitales nacionales, pertenece al Grupo Goldfarb que está integrado además por Potigian, La Gioconda, Zulagro -actividades agropecuarias- y ZR -negocios inmobiliarios-.