https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

"DÍA 0": SI TENÉS CHROME ESTÁS EN PROBLEMAS Y TENÉS QUE ACTUALIZAR YA

El gigante tecnológico Google decidió implementar una nueva actualización a su navegador, Chrome, a raíz de la aparición de un fallo inesperado.
El jefe de seguridad de Chrome, Justin Schuhposteó en su cuenta personal de Twitter para anunciar el arribo del nuevo software advertir sobre la aparición de una amenaza que afectaba al navegador.
"Actualiza tus instalaciones de Chrome ... tan rápido como en este mismo instante”, fue

El nuevo ataque

El nuevo Chrome se desarrolló para hacerle frente a un ataque denominado "Día cero", una brecha de seguridad que los hackers hallan en softwares y aplicaciones y cuyos diseñadores no supieron detectar con antelación.
Al hallar y conocer el fallo, Chrome pidió en primera instancia a sus usuarios que actualizaran sus equipos con la última versión del navegador. ¿El motivo? Los problemas no siempre ocurren de forma automática.

Cómo saber si el navegador ya está actualizado

Para saber si estás protegido, solo debe insertarse este url en Chrome chrome://settings/helpy en la pantalla aparecerá la última versión que tienes instalada.
Además, brindará la opción de descargar el "canal estable" configurado por Google para responder a la amenaza.
La versión que se debe tener es la 72.0.3626.121, tanto para computadoras Windows, Mac, y Linux.

A tener en cuenta: el usuario debe tener paciencia debido a que la actualización completa del software puede demorar algunos días.

infotechnology