https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CITROËN JUNTO AL CINE FRANCÉS EN BUENOS AIRES


Image560
Desde el 28 de marzo hasta el 3 de abril, Les Avant-Premières tendrá su 11ºedición en Argentina, en la cual se celebrará lo mejor del cine francés. Consolidado en la agenda cultural de la ciudad de Buenos Aires, el reconocido ciclo de películas contará con el apoyo de CITROËN Argentina, como en años anteriores. Este año, el Festival contará entre su programación con premiadas películas como “Mi mascota es un león” y “Nadando por un sueño”.
Este 28 de marzo comienza la semana del cine francés en Argentina. En esta oportunidad, y como en años anteriores, CITROËN Argentina se encuentra acompañando a esta amplia propuesta de películas que se verán presentadas en el Cinemark de Palermo hasta el 3 de abril. Este año, Les Avant-Premières contará en su programación con 15 destacadas películas y recibirá al reconocido cineasta Stéphane Brizé.
“Citroën revalida su promesa de marca FEEL GOOD desde su plataforma de Sponsoring, en esta oportunidad como main sponsor de La Semana del Cine Francés en nuestro país. El séptimo arte siempre estuvo muy cerca de la marca y esta expresión de cine independiente es un contexto ideal para proponer una experiencia diferente que, a la vez, comparte la misma denominación de origen de la marca”, expresa Verónica Haro, Gerente de Sponsoring y Eventos de CITROËN Argentina.

Para más información y programación completa ingresar en:
www.cine-frances.com




La marca Citroën
Generando optimismo desde 1919, Citroën se distingue por su creatividad y audacia. Valores que pone al servicio del bienestar de sus clientes, proporcionando respuestas nuevas a las preguntas de cada época. Hoy, Citroën se está reinventando con modelos que concentran sus valores en el diseño, la comodidad y la inteligencia tecnológica, pero también con una experiencia cliente fluida y transparente, a la imagen de su sitio de opinión en línea Citroën Advisor. Citroën tiene hoy 10.000 puntos de venta y postventa en más de 80 países y cerca de 1,1 millones de vehículos vendidos en 2017. Además, es dueña de ocho títulos de Campeón Mundial de Constructores en el WRC y de tres títulos consecutivos Campeón Mundial de Constructores en el WTCC.