https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AUTOS - NOVEDADES DE PRODUCTO

Citröen anunció la llegada del monovolumen C4 Spacetourer fabricado en España y equipado con motor naftero turbo THP de 1,6 litros y 165 CV, con caja automática de 6 marchas o turbodiesel de 1,6 litros y 115 CV, con caja manual de 6 velocidades.


 BMW traerá el crossover X3 M 40i producido en EE.UU., equipado con motor naftero turbo de 3 litros y 360 CV, tracción integral y caja automática de 8 marchas.


 Audi presentará el A3 sedán S Line, equipado con motor naftero turbo de 2 litros y 190 CV y caja automática de 7 marchas.


 Lexus presentará la coupé RCF Track Edition, equipado con motor V8 de 5 litros aspirado y 472 CV.


 Mercedes Benz lanzó el AMG Gt C Roadster equipado con motor naftero V8 biturbo de 4 litros y 558 CV, con transmisión automática de doble embrague de 7 marchas. Hay una versión coupé de 4 puertas, equipada con motor biturbo de 4 litros y 639 CV con caja automática de doble embrague y de 8 marchas.


 El modelo de Porsche más vendido del mundo, el Macan, será eléctrico. El SUV de la marca alemana solo tendrá motor de combustión en las versiones más extremas.



 Kia trajo un Soul EV, un vehículo 100% eléctrico que se presentó en el Salón de Ginebra para realizar un comercial que se emitirá en todo el mundo. Será lanzado en Argentina en 2020.


 El Bentley Betayga Speed también fue presentado en el Salón de Ginebra. Está equipado con un motor W12 biturbo de 6 litros y 608 CV con caja automática de doble embrague y 8 marchas.


 Audi presentó el SUV SQ 5 TDI, equipado con motor turbodiésel V 6 de 3 litros y 347 CV, con caja automática de 8 marchas y tracción integral.


 Mercedes Benz decidió dejar de fabricar el Vito en su planta de Virrey del Pino, en La Matanza, debido a que las ventas no cumplieron con las expectativas ni en Argentina ni en Brasil.


 Fiat confirmó que en 2021 comenzará a fabricar un SUV en Brasil, sobre la misma plataforma de la pick up Toro.


 Llega renovado el SUV Kia Sportage. La versión tope de gama viene equipada con motor turbodiésel de 2 litros y 185 CV con tracción 4X4 y caja automática de 8 marchas.


 Subaru realiza la preventa del nuevo SUV Forester, equipado con motor Boxer de 2,5 litros y 187 CV.


 Después de 16 años vuelve a comercializarse en la Argentina la pick up Isuzu. Se trata de la variante más lujosa y potente de la nueva Isuzu D-Max, que viene equipada con un motor turbodiesel de 3 litros y 177CV.


 Fiat lanzó la nueva generación de su utilitario mediano Ducato, que ahora llega importado de Méjico, en 5 versiones: Furgón corto, Furgón medio, Furgón maxicargo, Furgón maxicargo vidriado y Chasis, todas equipadas con el impulsor turbodiésel multijet de 2,3 litros y 130 CV.



concejo técnico de inversiones