https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Tendencias de color 2019 de Sherwin-Williams


Los expertos del color reunieron 42 colores en una paleta maestra y los agruparon en 6 colecciones frescas y fluidas: cada una es única y lidera su propio viaje
Sherwin-Williams anuncia su Colormix Tendencias 2019, una paleta maestra para inspirar y ayudar a profesionales y aficionados a seleccionar el esquema de color adecuado para cualquier proyecto. La paleta, que este año ofrece 42 colores, se divide en seis temáticas: Multifacético, Aventurero, Aficionado, Entusiasta, Naturalista y Narrador.
“Cada color en Colormix Tendencias 2019, ya sea solo o cuando se combina con otros, cuenta una historia, un enigma o una canción diferente, similar a la honestidad que se encuentra solo en un diario escrito”, señala SueWadden, directora de marketing del color de Sherwin-Williams.
“Nuestra intención era preguntarnos: 'Si esta paleta fuera una persona, ¿qué clase de persona sería?', esto hace que sea importante presentar un pronóstico personal y ambicioso, pero alcanzable”, añadió.
Wadden y su equipo desarrollaron las tendencias 2019 mediante la identificación de los colores de las personas de espíritu libre y los narradores del viejo mundo, mientras se inspiraron en cada rincón del mundo que se extiende hasta el cosmos. El resultado: una paleta orgánica y espontánea.

Multifacético

Hay quienes siempre parecen adelantados a su tiempo. Esta paleta es visionaria y creativa, llega al cosmos y regresa con todo un universo de inspiración. Fragmentos de colores atmosféricos, basados en azules oscuros y profundos, capturan el espacio entre la tecnología y la espiritualidad.

Aventurero

Los espíritus libres no pueden estar encerrados. Necesitan sumergirse en el azul infinito del horizonte y en los colores terrenales típicos de las altas llanuras y del desierto. Esta paleta cálida está deslavada por el sol, los colores sutiles se pueden ver en los cañones de barro cocido, en el cuero desgastado y en las mantas de lana tejida del Nuevo Oeste.

Aficionado

Los amantes de la buena vida aprecian lo bien cuidado, lo personalizado y lo poco común. Como una estantería de libros clásicos encuadernados en cuero, esta paleta pulida evoca la nostalgia y la tradición atemporal. Los toques de cobre y oro son matizados por tonos profundos vino y gris oscuro. Estos colores hacen que todo se sienta impecable, de buen gusto y elegante.

Entusiasta

Hay aquellos que no conocen el significado de “menos es más”. Apasionados y eclécticos, ellos tienen una tendencia a ser únicos. Aman los detalles y crean mundos que estallan de belleza. La prueba se evidencia en esta paleta que presenta colores llamativos y vivos, llenos de máximo impacto y de mucha energía.

Naturalista

Caminando descalzos en el jardín, los amantes de la naturaleza se conectan instantáneamente con la maravilla del mundo en plena primavera. Con las raíces en el bosque, los brotes coloridos de esta paleta crecieron en invernaderos hasta que se convirtieron en estos tonos exuberantes y sofisticados. Desde el color hongo hasta el verde frondoso y el apasionado color rosa floral, ahora han encontrado un lugar donde nunca se desvanecerán.

Narrador

Desde los relatores de las sagas antiguas hasta los presentadores motivacionales de hoy, amamos a nuestros narradores. Con cuentos coloridos, ellos resumen nuestra naturaleza y nos recuerdan que todos estamos conectados. Los cuentos pasaron por las abuelas, los comerciantes y los nómadas. Las historias viajaron por el mundo ganando aclamo, los hemos traducido en una paleta rica y moderna que abarca el espacio y el tiempo.


Acerca de Sherwin-Williams Argentina
Sherwin-Williams es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos. En 1926 se instala en Argentina por primera vez y, desde entonces, mantiene su posición de liderazgo e innovación. Sherwin-Williams es percibida como una compañía de altos estándares de calidad que marca tendencia en cada temporada con sus lanzamientos y nuevas paletas de colores. En la actualidad, Sherwin-Williams Argentina comercializa productos para los segmentos arquitectónico, industrial y automotor. Las marcas de su línea Hogar y Obra están compuestas por Sherwin-Williams Loxon, Z-10, Kem, Shertex, Rexpar, Minwax,Krylon, entre otras.
Desde hace 150 años, Sherwin-Williams se sustenta en los mismos valores que la mantienen a la vanguardia: calidad, innovación y servicio, posicionándose como el experto en pinturas y recubrimientos.