Verá la luz entre 2021 y 2022
Se trata del primer prototipo enmarcado en el Proyecto Cyclone, la alianza global entre Ford y Volkswagen. Por lo que se ve, está basado en la Serie F.
Se filtraron las primeras fotos de la pick up que reemplazará a la Ford Ranger y a la Volkswagen Amarok. Se trata del primer prototipo enmarcado en el Proyecto Cyclone, la alianza global entre las marcas estadounidense y alemana para la fabricación de este tipo de vehículos.
Las imágenes fueron publicadas por el sitio especializado Wheels de Australia. Fueron tomadas en el puerto de Melbourne, donde la marca del ovalo desarrolló los últimos modelos de la Ranger.
Ford será el encargado de desarrollar y fabricar la pick up. Por lo que se puede ver, este modelo que verá la luz en 2021 o 2022 está inspirado en la actual Serie F, aunque se desconoce que plataforma utilizará.
Por su parte, Volkswagen compartirá con Ford sus avances en el campo de los vehículos eléctricos y autónomos.
cars