https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.......Seeking Alpha

Presidente de la Fed Jerome Powell está programado para testificar hoy ante el Comité Bancario del Senado en Washington, presentando su informe semestral de política monetaria. El más probable va a ser interrogado sobre la economía, las tasas de interés y el balance de la Fed, después de Powell adoptó una postura más cautelosa con respecto aumentos de las tasas el mes pasado. "Los mercados han sido totalmente gustando lo que han escuchado últimamente, y yo creo que va a escuchar para asegurarse de que ninguna noticia nueva que sale," dijo Matt Toms de Voya Investment Management.

Acciones de salud de EE.UU. pueden enfrentarse a algunas turbulencias como líderes de las mayores empresas farmacéuticas asan en el Capitolio hoy por el alto costo de los medicamentos recetados. La audiencia en el Congreso, llamado "precios de medicamentos en los Estados Unidos: Una receta para el cambio, Parte II," es una reminiscencia de los encuentros previos con las empresas que resultaron ser las cuencas hidrográficas moements, lo que lleva a las reformas masivas en Wall Street, la industria de seguros de salud y la industria tabacalera.
Venta suave en Europa siguió durante la noche de comercio similar en Asia ya que los operadores buscaban claridad en el frente comercial entre EEUU y China un día después que el presidente Trump pospuso una fecha límite de tarifas. Futuros ahora están apuntando a acciones de Estados Unidos de deslizamiento en la apertura, con el S & P 500 y el conjunto DJIA para pérdidas de 0,3%. Los inversores también están mirando hacia fuera para las publicaciones corporativas de ganancias de Home Depot (NYSE: HD ) y Macy (NYSE: M ) antes de la campana.
Esterlina subió a un máximo de cuatro semanas de $ 1.3156 contra el dólar después de que Bloomberg informó que Theresa May estaba considerando un plan para retrasar Brexit y detener el Reino Unido abandone la UE sin un acuerdo. Partido del Trabajo principal oposición del Reino Unido también dijo que apoyaría la celebración de un segundo referéndum Brexit. Cualquier plan para una votación futuro requeriría Bretaña para solicitar formalmente la UE se extienden más allá de las negociaciones Brexit 29 de marzo.
Nuevas sanciones de Estados Unidos dirigidas a activos de gobernadores de los estados venezolanos se han impuesto como vicepresidente Mike Pence pidió a los aliados para congelar los activos de la petrolera estatal PDVSA. "En los próximos días ... los EE.UU. dará a conocer las sanciones aún más fuertes en las redes financieras corruptas del régimen", declaró. Pence también dijo que los países latinoamericanos deben reconocer Juan Guaidó, jefe de la oposición venezolana, como enviado al Banco Interamericano de Desarrollo.
Mercado de valores de Irán cayó alrededor de 2.000 puntos durante la noche después de la sorpresiva renuncia del canciller Javad Zarif. Presidente Hassan Rouhani aún no ha aceptado la renuncia de Zarif, pero los indicios sugieren que fue socavado en su papel. Zarif fue el arquitecto del acuerdo nuclear 2015, que los EE.UU. se retiró de en mayo del año pasado, dejando el pacto en un terreno inestable.

Aceite sufrió su peor caída de precios que va del año el lunes, cayendo desde los máximos de tres meses después que el presidente Trump atacó a los precios del crudo. Abril WTI se estableció 3,1% a $ 55.48 / bbl, mientras que el Brent cerró 3,5% inferior a $ 64.76 / bbl. Si bien el mensaje inmediatamente volcó ánimo de los inversores, algunos analistas dudan que la OPEP seguir el consejo de Trump y dicen que los precios podrían recuperarse en los próximos días.

Tesla -2,7% previa a la comercialización después de la SEC pidió a un juez para mantener Elon Musk en desacato por violar su acuerdo tuit (el cual fue implementado después bromeó tomando el fabricante de automóviles privados). El 19 de febrero, almizcle dijo Tesla (NASDAQ: TSLA ) haría que "alrededor de" 500.000 coches este año, aclarando unas cuatro horas más tarde que él "quería decir" tasa de producción anualizada de la compañía a finales de 2019 podría ser alrededor de 500.000 vehículos .
Ayer se cumplió una gran sesión de General Electric (NYSE: GE ), cuyas acciones se dispararon un 10,7% tras la venta de su negocio de la industria biofarmacéutica a Danaher (NYSE: DHR ) por $ 21.4B. GE utilizará los ingresos netos para recortar su pila de la deuda, que se situó en $ 121B a finales de diciembre. A pesar de la reciente reestructuración, GE aún enfrenta obstáculos significativos en la recuperación de su antigua gloria corporativa después de haber perdido dos tercios de su valor de mercado en los últimos dos años.
Preparaciones Brexit ... Boeing (NYSE: BA ) está cambiando piezas de repuesto entre sus centros de distribución en el Reino Unido y en el mundo, de acuerdo a Ken Shaw, jefe de gestión de la cadena de suministro. A principios de este mes, Airbus ( OTCPK: EADSY ) gastó decenas de millones de euros en el almacenamiento de partes y sistemas de seguridad de TI. Brexit preocupaciones han llevado también Rolls-Royce ( OTCPK: RYCEY ) para mover el hogar para sus diseños más conocidos de motores a reacción a Alemania para evitar retrasos o interrupciones de regulación de ventas.
Volver a la luna? SpaceX ( ESPACIO ) está en las primeras etapas de la fabricación de una nave espacial llamada destinado a transportar un máximo de 100 personas y carga a Marte. "Pero el cohete también será bueno para la creación de una base en la luna", Elon Musk a la mecánica popular. A principios de este mes, administrador de la NASA Jim Bridenstine dijo que espera volver a la Luna en 2024, pero esta vez la misión es "probable que sea una asociación pública-privada".
La marca Peugeot va a volver a América del Norte después de una pausa de cerca de 30 años, como parte de la PSA ( OTCPK: PEUGF ) plan para reducir su dependencia de su centro de Europa tras un año de resultados récord. beneficio neto del Grupo aumentó un 40% a € 3.3B en 2018, con ventas subiendo 6,8% a 3.9M vehículos. La estrategia, que también verá Citroen lanzamiento en la India y Opel en Rusia, es parte de los planes de PSA para aumentar las ventas fuera de Europa en un 50% para el año 2021.
Bank of America está eliminando el nombre de Merrill Lynch de algunos de sus negocios, una década después de que compró la empresa durante la crisis financiera de 2008, informa WSJ. El primero en bajar de la marca será su banca de inversión y mercados de capitales de negocios, que se convertirá en BofA Valores. (NYSE: de BofA BAC ) empresas de gestión de patrimonio serán colectivamente se conocen como "Merrill," sin el Lynch, y serán aún así mantener el toro marca en su logotipo.
Los primeros ETF libres en el camino como prestamista en línea Finanzas Sociales ( SOFI ) presentaron documentación reglamentaria para poner en marcha dos fondos con comisiones de gestión cero. Esto era casi seguro dada la actual guerra de precios en la industria de ETF. Los ETFs de avión de BlackRock (NYSE: BLK ), State Street (NYSE: STT ), y Schwab (NYSE: SCHW ) - que en conjunto controlan el 60% de AUM ETF Unidos - tienen una tasa media de sólo $ 0.30 para cada $ 1K invertido ( Vanguard tiene otro 26% del mercado).
La Comisión Europea está considerando nuevas reglas para acelerar el sistema del BCE Solución OBJETIVO pago instantánea (TIPS) que permite a las personas y empresas de transferencia en euros en Europa el uno al otro en cuestión de segundos - sin tener en cuenta el horario de apertura de su banco local. Esto es visto como un desafío directo a las empresas estadounidenses Visa (NYSE: V ) y MasterCard (NYSE: MA ), que actualmente dominan el mercado europeo de pagos con tarjeta, así como PayPal (NASDAQ: PYPL ), Google ( GOOG , GOOGL ) , Facebook (NASDAQ: FB ) y Amazon (NASDAQ: AMZN ).
El Departamento de Justicia ha formalmente pidió al juez de distrito Richard Leon para aprobar un acuerdo que permite a CVS Salud (NYSE: CVS ) para combinar con la aseguradora Aetna. León había regañado el gobierno y los partidos finales del año pasado para el cierre de la fusión $ 69B antes de una orden de consentimiento fue aprobado por el tribunal. En respuesta, CVS ofreció para detener una cierta integración de las dos compañías.
Amazon ha nombrado el ex Pepsi (NYSE: PEP ) CEO Indra Nooyi como director de la compañía, marcando el quinto miembro femenino de su junta de 11 personas. Tras las quejas de los accionistas sobre la falta de diversidad de la compañía, Amazon ( AMZN ) el año pasado se comprometió a incluir a las mujeres y los candidatos minoritarios en su búsqueda bordo. Nooyi fue galardonado con 549 acciones comunes (en la actualidad un valor de casi $ 900K) como parte de su cita.