https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUEMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO...........Seeking Alpha

Los mercados hoy se estén viendo minutos de reunión de enero de la Fed, aquel en el que Jerome Powell hizo un giro e indicó que el banco central podría esperar antes de subir las tasas. Siguiente catalizador gran mercado? Balance normalización es probable que se discute, con Wall Street creer que la Fed pondrá fin a su roll-off para el final del año. Más pistas también se buscarán en lo que los minutos pueden significar para el comercio de inversión de la curva de rendimientos, así como el reciente impulso a las acciones después de la salvaje en los últimos tiempos 2018.


Los EE.UU. quiere que China esté de acuerdo para mantener el yuan estable como parte de las exigencias que se puso adelante en las negociaciones comerciales actuales, mientras que Pekín quiere que Washington respeta su derecho a desarrollar y llegar a ser próspero. Presidente Trump dijo el martes que las conversaciones iban bien y sugirió que estaba abierto a empujar fuera de la fecha límite para completar las negociaciones, destacando 1 marzo es una fecha no "mágica".
Las expectativas son bajos como Theresa May dirige de nuevo a Bruselas hoy para encontrar una manera de salir del callejón sin salida Brexit, a pesar de las declaraciones claras de los funcionarios de la UE que no van a reabrir el acuerdo de divorcio. Aunque ella asegura algún tipo de garantía sobre la naturaleza temporal de la barrera de Irlanda, no está claro si eso fuera a aplacar a Brexiteers en su propio partido que ayudó a derrotar a su reparto en el parlamento.
Varias compañías grandes han comenzado a prepararse para la interrupción que podría producirse tras Brexit, con Gran Bretaña actualmente en riesgo de abandonar la UE sin un acuerdo el 29 de marzo de Kellogg (NYSE: K ) está abriendo nuevos almacenes y llenarse de sus aperitivos, cereales y materias primas, mientras que Mondelez (NASDAQ: MDLZ ) está aumentando la capacidad de transporte en el Reino Unido y almacenar todos sus productos de fabricación europea.

El rublo se redujo ligeramente durante la noche, pero flotaba cerca de un máximo de una semana, como Vladimir Putin dio su discurso anual ante el Parlamento. El líder prometido rebajas de impuestos rusos, el alivio de la hipoteca y dinero en efectivo para apoyar a las familias rusas que producen más hijos. A principios de este mes, el primer ministro húngaro, Viktor Orban anunció una medida similar, incluyendo las renuncias en el IRPF para las mujeres que crían al menos cuatro hijos.

Los fondos de cobertura cargaron sobre las acciones tecnológicas en su parte inferior en el cuarto trimestre, justo a tiempo para coger su rebote de dos dígitos y la reaparición Q1. Facebook (NASDAQ: FB ) fue el más acciones de propiedad-, seguido de Microsoft (NASDAQ: MSFT ), Alfabeto ( GOOG , GOOGL ), Amazon (NASDAQ: AMZN ) y Alibaba (NYSE: BABA ), de acuerdo con Citi Investigación. El banco revisó los registros reglamentarios de los mayores fondos de cobertura del 50 por valor de los títulos que documentaban sus 10 participaciones en el final de diciembre.
Magnate de los medios (y ahora el magnate de tecnología) Barry Diller está pesando en la industria de los medios tema du jour - si un punto de inflexión de la energía se ha alcanzado en la evolución de streaming. "Hollywood es ahora irrelevante", dijo en el último episodio de Recode Decode. "Netflix (NASDAQ: NFLX ) ha ganado este partido Nadie puede conseguir, creo, a su nivel de suscriptores, lo que les da el dominio real.".
Qualcomm está instando a los reguladores comerciales de Estados Unidos para revertir una sentencia del juez y la prohibición de la importación de algunos iPhones en una larga lucha de patentes entre las compañías. Qualcomm (NASDAQ: QCOM ) está buscando la pena con la esperanza de tratar de Apple (NASDAQ: AAPL ) un golpe antes de los dos comienzan una prueba importante a mediados de abril sobre las prácticas de concesión de licencias de patentes del fabricante de chips. El caso fue presentado a la Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos en 2017.
El gobierno alemán se inclina hacia Huawei dejar participar en la construcción de su red 5G, el último golpe a presión de Washington para aislar a la gigante de la tecnología china como un riesgo para la seguridad nacional. los servicios de inteligencia de Gran Bretaña también han concluido que los informes, los riesgos que entrañen los equipos Huawei podrían mitigarse, mientras que el primer ministro de Nueva Zelanda Jacinda Ardern relaciona una decisión similar. Otros proveedores de equipos de telecomunicaciones: NOK , ERIC
Grandes inversores están presionando a las empresas de recursos naturales a una acción más firme sobre el cambio climático, y Glencore ( OTCPK: GLNCY ) es la última en responder. el mayor exportador de carbón del mundo se ha comprometido a limitar su producción a unos 150m de toneladas por año, con una mayor expansión de su negocio de carbón gobernado en gran parte fuera. La decisión, que se alinea con los objetivos del acuerdo sobre el cambio climático de París, es probable que enviar ondas de choque a través de la industria del carbón.
Alberta ha firmado contratos con Canadian Nacional (NYSE: CNI ) y la Canadian Pacific (NYSE: CP ) ferrocarriles arrendar 4.400 vagones de ferrocarril, en su último movimiento para eliminar un exceso de arenas de petróleo crudo que ha deprimido los precios. Los funcionarios provinciales dicen que el programa tendrá un costo de C $ 3.7B lo largo de tres años y el resultado en C $ 5.9B en los ingresos durante el mismo período. Teletipos potencialmente relevantes incluyen CNQ , SU , la OMI , CVE , ENB , CEPA , TRP , CPG , BTE , ERF
El Gobierno de Estados Unidos ha llegado a un acuerdo con Teva Pharmaceuticals (NYSE: TEVA ) sobre la conservación de medicamentos genéricos fuera del mercado. Eso incluye las reclamaciones de la FTC que caen contra Teva y afiliados a través de tres casos pendientes, así como las modificaciones a algunos de los términos de un decreto 2.015 consentimiento. La agencia ha dicho que las ofertas de los consumidores cuestan mil millones anualmente en mayores costos de los medicamentos. TEVA -1,3% previa a la comercialización.
Como parte de una reestructuración destinada a poner fin a las pérdidas de todo el mundo, Ford (NYSE: F ) está cerrando su fábrica más antigua de Brasil y salir de su negocio de camiones comerciales pesados en América del Sur. La decisión se produce meses después de perseguir alternativas viables. Ford dijo anteriormente que la reorganización global, afectando a miles de puestos de trabajo y posibles cierres de plantas en Europa, se traduciría en $ 11B en los cargos.
Auto-conducción calendario tecnología ... Elon Musk reitera sus expectativas de que Tesla (NASDAQ: TSLA ) completa la tecnología de auto-conducción estará disponible a finales de año. "Es decir, el coche será capaz de encontrar en un estacionamiento, que recogen y te llevará todo el camino a su destino sin una intervención, este año. Me gustaría decir que estoy de seguro de eso. Eso no es un signo de interrogación ".
Nissan y Renault parecen estar encabezada por un choque, al igual que los dos socios esperan salvar una alianza sacudido por el derrocamiento del ex jefe Carlos Ghosn, informa FT. (De Nissan : NSANY OTCPK se espera comité independiente sobre gobierno para recomendar en contra de la empresa que tiene la misma como presidente de Renault) ( OTCPK: RNLSY ): Jean-Dominique Sénard. Esto puede requerir una revisión de su acuerdo de alianza, que es probable que sea discutible.
Presidente Trump ha firmado una directiva ordenando el Pentágono para redactar leyes y crear una fuerza espacial como la sexta rama militar de Estados Unidos. Si es aprobado por el Congreso, que sería la primera división militar nueva en 72 años. "Nuestros adversarios están entrenando a las fuerzas y el desarrollo de la tecnología para socavar nuestra seguridad en el espacio, y están trabajando muy duro en eso", Trump dijo a la prensa en la Casa Blanca. Relacionado: BA , NOC , LMT , AJRD , ESPACIO , BORGN