TAG Heuer y Rodeo FX se unen para conceptualizar y crear un exclusivo video de 60 segundos de una historia original para el nuevo reloj TAG Heuer Carrera HEUER 01 Alec Monopoly Limited Edition.
El video es un tributo a la poderosa energía creativa que vibra en los pasillos de TAG Heuer. Rodeo FX, tres veces ganador de los premios Emmy como el Mejor en Efectos Visuales, fue encargado con toda la preproducción, producción y postproducción del video, desde el guión a la grabación, animación, composición y edición final.
El video lleva a los espectadores a una visita nocturna privada en la casa matriz de TAG Heuer en Suiza, en donde el mural del estudio de Alec Monopoly cobra vida. Monopi salta de la obra de arte con el CG animado, y visita las oficinas, el museo TAG Heuer y la fábrica. Cuando los empleados de TAG Heuer comienza a llegar al día siguiente, el personaje animado se dibuja en el reloj en la mesa de trabajo de un relojero, sumergiéndose en el dial unos segundos antes de ser atrapado.
|