https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Philips, compañero ideal para una vuelta al cole saludable


Con su portfolio de productos, la compañía promueve que también los más chicos incorporen frutas y verduras a su dieta diaria

Una alimentación nutritiva y balanceada es clave para llevar adelante una vida saludable. Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) entiende que, para eso, es fundamental no solo incorporar frutas y verduras a la dieta diaria, sino también tener una alimentación balanceada, reduciendo los niveles de azúcar y grasas trans. Es particularmente importante que los más chicos, desarrollen hábitos de alimentación saludables desde temprana edad.
Por eso, frente al calor de estos meses y la pronta vuelta al cole, Philips alienta a los consumidores a incorporar nutrientes escenciales al menú de los chicos, ahorrando tiempo y esfuerzo.
 “Desde Philips, queremos que la gente esté sana, viva bien y disfrute de la vida. Consideramos que una alimentación saludable y rica en nutrientes, además de prevenir enfermedades, nos ayuda a llevar una vida mejor. Lamentablemente, los tiempos actuales hacen que muchas veces optemos por soluciones rápidas, que nos sacan del paso. Para combatir este mal hábito,  nuestros productos ayudan a que el consumidor pueda comer de forma sana, rica y rápida”, explica Pablo Norese – General Manager de Personal Health South Latam.

En ese camino, con su amplio portfolio de licuadoras y extractores de jugo, como también con la versatilidad de la SoupMaker, Philips permite crear opciones ricas, saludables y en minutos, facilitando la adopción de buenos hábitos.

Si bien el consumidor está acostumbrado a utilizar la SoupMaker de Philips para preparar las más variadas sopas, el producto es un gran aliado para crear batidos, compotas y otras recetas ideales para que los chicosincorporen la fruta a su día a día y la vuelta al cole sea cada vez más saludable:


Batido de yogur con banana
Ingredientes:
500 ml de yogur natural
1 kg de banana congelada
Azúcar a gusto
Pasos a seguir: Colocar el yogur junto con la mitad de las bananas congeladas y el azúcar. Seleccionar la función de batido. Una vez que el SoupMaker haya terminado la preparación, colocar las bananas restantes y pulsar la función de mezclado manual por aprox. 3 minutos para obtener un yogur helado con trozos de fruta.

Yogur helado de frutilla instantáneo
Ingredientes:
600gr de frutillas congeladas
600 gr de yogur
2 cucharadas de azúcar o miel
Pasos a seguir: Colocar el yogur, la miel y 300g de frutillas en la máquina. Cerrar la tapa y seleccionar el programa de batido. Al finalizar el programa, abrir la tapa para agregar el resto de la fruta congelada. Cerrar la tapa nuevamente y utilizar la función de mezclado manual para lograr una consistencia más espesa, pero con trozos de fruta. Cuando el yogur helado esté listo, abrir la tapa y servirlo.
Consejo: Agregar unas gotas de esencia de vainilla para realzar el sabor. Esta receta se puede preparar con cualquier fruta congelada: frutillas, arándanos, ananá o mango.

Batido de frambuesa y suero de leche
¡Un desayuno ideal para los chicos!
Ingredientes:
500 gr de frambuesas frescas
500 ml de suero de leche
200 ml de agua con gas
Pasos: Colocar todos los ingredientes en la máquina, cerrar la tapa y seleccionar la función de batido. Una vez que esté listo, abrir la tapa, servirlo y disfrutarlo

Acerca de Royal Philips
Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar.  La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2018 por EUR 18.1 mil millones y emplea a aproximadamente 77,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Para más noticias de Philips visite www.philips.com/newscenter