https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Las buenas noticias comerciales impulsan a las Bolsas en la primera hora de negociación - Capital Bolsa

Las acciones europeas extienden las ganancias del viernes, probando los máximos de octubre la semana pasada, mientras los inversores aplauden la noticia de que Estados Unidos retrasará la implementación de más aranceles de importación para los productos chinos.
El DAX, uno de los índices más sensibles al comercio, sube un 0,5 por ciento impulsado por el alivio de las tensiones comerciales, mientras que los autos y las mineras, que son vulnerables a la disputa comercial entre Estados Unidos y China, lideran a los ganadores en todo el mercado paneuropeo.
Milán está superando al mercado en general, con un aumento del 0,9 por ciento y alcanzando su nivel más alto desde el 5 de octubre, luego de que la agencia de calificación Fitch confirmara la calificación crediticia de Italia. Los bancos están entre los principales ganadores. El FTSE 100 y 250 se están quedando rezagados en medio de la creciente incertidumbre sobre Brexit.
El Ibex 35 avanza un 0,44 por ciento en línea con la media europea. Los bancos tiran del selectivo al avanzar algo más del punto porcentual.
Entre los movimientos individuales destacados, Persimmon ha caído un 8,1 por ciento y está arrastrando a los constructores de viviendas del Reino Unido con él luego de que fuentes informaran que el gobierno está revisando las prácticas de Persimmon en el esquema de "ayuda a la compra".
El Banco de Irlanda peirde un 5,5 por ciento bajando a mínimos de enero luego de pronosticar un margen de interés neto menor para 2019, mientras que la firma química alemana Covestro está cayendo después de anunciar que el EBITDA de 2019 podría caer a la mitad del nivel del año pasado a medida que aumenta la presión competitiva.