https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La controversia de Tesla no puede detener este mercado explosivo

Elon Musk ha sido un pararrayos para la mala prensa y su compañía está pagando el precio ...
Pero a pesar de todo el drama que gira alrededor de Elon Musk, las investigaciones recientes (y la acción política) muestran que no importa lo que haga, o lo que haga Tesla, no pueden impactar negativamente en un componente enorme que hace que Tesla ... Tesla .
Ese enorme componente es el litio.
A pesar de lo que pueda pensar, Tesla NO es el mayor comprador de litio estadounidense.
La verdad es que Tesla acaba de proporcionar una caída en el mercado en el mercado en general, y recientemente Donald Trump ha firmado la Orden Ejecutiva n. ° 13817, que realmente forja el lugar del litio en la economía de los EE. UU.
Para cumplir con los objetivos de la designación de metal crítico de litio establecidos por la administración de Trump, la producción nacional debe aumentar más del 1.000%. Eso tiene a muchos inversores inteligentes que ya se están apoderando de los mercados y reservas de litio de EE. UU., Con American Lithium Corp (OTCQB: LIACF)  muy sabiamente posicionada para obtener ganancias.
Claystone  tiene el mayor potencial para los inversores. 

Métodos de extracción ¡IMPORTANTE! ¿Por qué? Debido a su costo! Es por eso que American Lithium utiliza el método Claystone. Les permite extraer material altamente concentrado al menor costo posible. 

¡Esos ahorros de costos se agregan a los resultados finales! ¡Y cuantas más ganancias, mejor se beneficiarán los inversores en las primeras etapas! La buena noticia ... sigue siendo EARLY STAGE! El potencial está llegando, y la puerta está todavía abierta. 

Litio: clave para el futuro sostenible de Estados Unidos (y las ganancias)

Todos hemos escuchado sobre el resto del mundo aprovechando las tendencias de energía renovable mucho antes de América y personalmente, eso es lo que hace que algunas oportunidades de inversión sean propuestas de moda y no oportunidades gigantescas para cometer un asesinato.
El hecho de que Estados Unidos sea el mayor mercado de bienes de consumo durante generaciones a menudo me hace escéptico de las innovaciones que no se han trasladado a nuestro mercado. Pero el litio es diferente, y también lo es el futuro de un mundo recargable que funciona con litio. La reciente respuesta no solo de los fabricantes europeos, sino también de los estadounidenses, muestra una infraestructura de litio que cambia rápidamente y que cada vez más es apoyada por nuestra sociedad.
Nos guste o no, la energía está en transición no solo en los Estados Unidos, sino también en el mundo. Para beneficiarse de estos cambios, uno debe considerar invertir en litio, como Carnegie, Mellon y Rockefeller invirtieron en acero y petróleo. Este recurso natural será el que alimente a las generaciones futuras.

Si pensara que la creciente demanda de litio era solo de los autos, se estaría perdiendo lo enorme que será el mercado del litio.

Solo necesita conducir por la autopista interestatal últimamente para notar que los parques eólicos están apareciendo como margaritas en numerosas partes del país. Si cree que ya ha visto suficiente, solo espere: hay dos veces más contratados para la instalación en los próximos cuatro años. Esto se debe principalmente a la disminución de los costos de producción y los nuevos avances tecnológicos.
Los 
primeros inversores son felices! 

El potencial de American Lithium gracias a la desregulación de Trump, el crecimiento del mercado y su método de extracción de altos beneficios han hecho felices a los primeros inversores. La buena noticia es que ... ¡todavía hay tiempo para ingresar como inversionista en una etapa temprana! 
¿Y adivina qué? Toda la energía generada por los parques eólicos debe almacenarse en algún lugar, y no hay mejor lugar para ello que la batería de iones de litio.
Imagine el poder que se mantendrá en cientos de miles de celdas de baterías interconectadas almacenadas en aerogeneradores en todo Estados Unidos. Ahora que el tamaño fabricado para cada uno es literalmente el tamaño de la Torre Eiffel, se deberá suministrar una cantidad masiva de litio.
Bloomberg informó recientemente que la energía eólica y solar han alcanzado recientemente un billón de vatios de capacidad en la primera mitad de 2018. Y, aunque se tarda 40 años en llegar allí, se prevé que solo tomará 4 años más para duplicar la cantidad de energía a 2 trillón
En términos sencillos, el litio se está apoderando de la red eléctrica, y esa energía se almacena en litio.1
Estas industrias ya valen bastante masa, también. Además de la industria de EV de $ 1.0 billones, la energía eólica y solar han incurrido en inversiones de $ 2.3 billones y se proyecta agregar otros $ 1.3 billones para 2023.
El mercado del litio crecerá rápidamente y, una vez que lo haga, podría ser demasiado tarde. Tan pronto como haya más aplicaciones en línea, como la expansión del ferrocarril a fines del siglo XIX y los automóviles a principios del siglo XX, las grandes corporaciones habrán acaparado el mercado.
acción número dos para comprar ahora 

American Lithium es el titular de la tierra DOMINANTE en 2 Proyectos de Nevada Lithium Claystone ... ¡25,000 acres y CRECIENDO! Están posicionados para aprovechar el 20% del crecimiento de la demanda anual de litio. Ahora es el momento en que los inversionistas con previsión y sabiduría adecuadas pueden ver que sus inversiones tempranas pagan dividendos en los próximos años. 
Es por eso que investigando una empresa como American Lithium Corp (OTCQB: LIACF) ahora le brinda el mayor apalancamiento a futuro y podría ser la acción que le está contando a sus nietos, cuando paga por su universidad.
La transformación energética mundial seguirá utilizando una variedad de recursos energéticos, pero más que nunca, confiamos en el litio para satisfacer nuestras crecientes necesidades energéticas. Los inversores están empezando a identificar esta oportunidad, y aquellos que puedan ver la historia repetirse descubrirán una ganancia inesperada de ganancias para al menos una generación.