https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

GE vende a la codiciada unidad de BioPharma para pagar $ 21 mil millones en una deuda paralizante

Hoy, General Electric conmocionó al mercado de valores con noticias que terminaron elevando considerablemente el precio de sus acciones. Está vendiendo su unidad BioPharma por $ 21.4 mil millones para pagar su deuda paralizante.
Los inversionistas de GE aplaudieron a la compañía por reducir su índice de apalancamiento. Enviaron el precio de las acciones más alto hasta en un 17% antes de la campana de apertura, aunque la compañía redujo esas ganancias durante las operaciones de la mañana.
El afortunado comprador es Danaher Corp., que una vez estuvo a cargo del actual CEO de General Electric, Larry Culp. Culp se desempeñó como CEO de Danaher desde 2001 hasta 2014.

GE, DANAHER COMPARTE SPIKE DESPUÉS DE $ 21 MIL MILLONES DE ACUERDO

Si bien Wall Street ha estado bien informado sobre los esfuerzos de desapalancamiento de la compañía, esta venta es significativa, y no solo por su precio de $ 21 mil millones. De manera crucial, muestra que la compañía está dispuesta a hacer lo que sea necesario para enderezar su barco financiero.
Las acciones de General Electric se dispararon un 34,4% en los últimos tres meses hasta el viernes pasado, mientras que las acciones de Danaher subieron un 10,8%, según The Street.
He aquí un vistazo a sus dos gráficos comerciales después del anuncio de BioPharma. Primero, aquí está GE, que cotiza por encima de $ 11 en el momento de la escritura.
ge stock price
GE Stock subió en la campana de apertura.
Las acciones de Danaher también están en alza, y no está sacudiendo sus ganancias previas a la campana.
danaher stock price ge biopharma
Las acciones de Danaher no solo aparecieron en la campana de apertura, sino que también mantuvieron sus ganancias durante toda la mañana.

ccn