https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El precio de Bitcoin aún se dirige a una caída mientras los osos dominan

En cuanto a los gráficos, parece que el precio de bitcoin sigue bajando aún más. Si bien el mercado se ha mantenido estable, todavía hay una presión a la baja que empuja el precio hacia el nivel de $ 3,000 USD.

Análisis Técnico del Precio de Bitcoin

Análisis a largo plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
Todavía no hay nada en el mercado para estimular el precio de bitcoin al alza, por lo que el mercado se ha mantenido lateral, mientras que la presión a la baja continúa empujando el precio hacia el nivel de $ 3,000.
Con esa presión a la baja continuando, el precio podría bajar al soporte previo a la burbuja en $ 2,000 e intentar un rebote de "V" cerca de $ 2,500. El análisis psicológico de masas ahora muestra una mezcla de desinterés e incredulidad, que puede llevar a los traders de una actitud de esperar y ver a la capitulación.

Análisis a medio plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
Las opiniones contradictorias compartidas por los grandes inversores influyen en las manos débiles en la creación de carteras semiprofesionales. Esta distribución beneficia a las estrategias de acumulación, permitiendo que el precio de bitcoin realice una formación de fondo en “V” desde $ 2,500.
Si esta idea lo confirma, se iniciaría una reversión a $ 4,000 y comenzaría un nuevo ciclo alcista a largo plazo.

Análisis a corto plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
Si la tendencia bajista rompe el mercado lateral actual , los osos ignorarán el soporte teórico en $ 3,000.
Al mezclar las velas japonesas con el análisis de los ángulos de Gann, los cuervos están reduciendo la demanda e impulsando los precios fuera del mercado lateral actual. Si los Soldados no pueden prevalecer en la batalla, se retirarán de $ 3,000 a $ 2,500, anticipando un retorno al soporte previo a la burbuja.


ramireitor