https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Banco Supervielle decidió cambiar de CEO

El Grupo Supervielle decidió cambiar la conducción ejecutiva del banco que controla y que opera bajo la misma denominación. El objetivo se vincula a continuar integrando la administración de sus operaciones para lo cual designó a Jorge Ramírez, CEO de Grupo Supervielle, también en el mismo cargo del Banco Supervielle. El ejecutivo reemplazará a Nerio Peitiado, quien dejará la compañía para desembarcar en el Gobierno.
"Grupo Supervielle ha estado ejecutando en el ultimo tiempo una estrategia de crecimiento centrada en el cliente y en la generación de propuestas de valor rentable. Esto requiere una estructura de gestión ágil y flexible para continuar impulsando las ventas cruzadas en toda la compañía", asegura Patricio Supervielle, presidente del grupo que lleva su apellido.
Agrega que "este cambio es un paso más en esa dirección al contar con la experiencia de Jorge en liderar procesos de transformación similares que será clave para asegurar la ejecución exitosa de nuestra estrategia".
En ese marco, asegura que su grupo acaba de lograr el 100% de cobertura de la cartera irregular un año antes de la fecha prevista originalmente.  Y anticipa que para este año se continuará manteniendo el foco "en monitorear de cerca la calidad de nuestros activos, posicionando el negocio para el crecimiento y sosteniendo un control estricto de los costos".
Al mismo tiempo, asegura que evaluará continuamente oportunidades para respaldar el crecimiento del holding. "Seguimos siendo optimistas sobre el potencial a largo plazo de la industria bancaria en Argentina, la solidez de nuestra compañía y nuestra capacidad para adaptar nuestro modelo de negocios a un entorno que cambia rápidamente", comentó, por su parte, Jorge Ramírez, CEO de Grupo Supervielle.


iprofesional