https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

eco Digital - Newsletter Telecom Febrero 2019


En acuerdo con el municipio, Telecom invierte en San Antonio de Areco para ampliar sus redes 

 

-

Telecom invierte más de 85 millones de pesos en San Antonio de Areco a partir de una alianza conjunta con el municipio para ampliar las redes de acceso, lo que permitirá mejorar la velocidad y capacidad de las conexiones móviles, así como modernizar los servicios de Internet y televisión por cable.  El plan de inversiones prevé una actualización completa de la infraestructura de comunicaciones en la ciudad. Incluye mejoras en el acceso a los servicios de Cablevisión y Fibertel, e instalación de nuevos sitios móviles de Personal. Con estas mejoras los clientes verán renovada la experiencia de navegación, tanto en los servicios de banda ancha fija como móvil.
 


Flow renueva su versión Web

-

Con el objetivo de optimizar la experiencia de uso de sus clientes, Telecom ha llevado a cabo una actualización en la versión web de Cablevisión Flow. Se trata de un desarrollo realizado dentro de la compañía que cuenta con mejoras significativas con respecto a la web anterior, y que está orientado a lograr una experiencia de uso más ágil, fluida y flexible. Además de un renovado look and feel, la plataforma presenta mayor compatibilidad con sistemas operativos y navegadores, tales como Chrome, Firefox y Opera. Adicionalmente, no requiere instalación de un plug-in y también incorpora novedades funcionales como la posibilidad de utilizar una guía rápida mientras se visualiza la TV en vivo, la capacidad de filtrar por canales favoritos, entre otras características.


Para conocer más ingresar en https://web.flow.com.ar/

 


Personal y Fibertel brindan conexión WiFi gratuita en Mar del Plata, Pinamar y Cariló

 

-

Estas vacaciones los veraneantes pueden disfrutar al máximo de su tiempo en la playa manteniéndose conectados de la forma más rápida con Personal y Fibertel, a través de conexión WiFi gratuita y del servicio 4g de Personal.
Como en temporadas anteriores, la empresa brinda conectividad gratuita en Pinamar, Cariló y el complejo Playa Grande de Mar del Plata, con cobertura en todo el paseo comercial. Además, con el nuevo Club Personal todos los clientes de Cablevisión, Personal y Fibertel acceden a grandes descuentos que pueden consultar a través de la App Club Personal.

 

 

Telecom comprometido con el medioambiente

 

-

Durante 2018, Telecom renovó su compromiso de política ambiental y, entre otras iniciativas, profundizó las acciones en la gestión de los residuos sólidos urbanos. Así, de la mano de la Asociación Civil Cascos Verdes, capacitó a más 3.300 empleados de la compañía sobre cómo realizar una correcta separación de materiales reciclables y residuos no reciclables . Con más de 1.300 contenedores diferenciados instalados en las oficinas, la campaña de separación diferenciada de residuos ya se encuentra presente en más de 50 edificios de la empresa, alcanzando a más de 12.000 colaboradores. El programa tiene un gran valor social y ambiental, ya que los materiales reciclables se entregan a más de 15 cooperativas de recuperadores urbanos de diferentes provincias del país. Además, en materia de certificaciones, Telecom recibió el Sello GIRO por la gestión responsable de residuos de oficina en sus sedes de Puerto Madero, Barracas y Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires;  renovó la certificación ISO14001 en las bases técnicas de Centro y Sur de Rosario, y obtuvo el Sello Verde para la operación de sus sedes ubicadas en las calles Francia y 1° de Mayo, de la misma ciudad.
 


 
TELECOM ARGENTINA S.A. CUIT:30-63945373-8, A. M. de Justo 50, C.A.B.A.