https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

CUCICBA reafirma su campaña de apoyo a los hospitales de la Ciudad



Las donaciones se enmarcan en el compromiso de la Institución de contribuir para cubrir las necesidades de los vecinos porteños


CUCICBA, el Colegio Profesional de los Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires, comunica a la sociedad porteña las donaciones realizadas a hospitales públicos de la Ciudad.

Las donaciones realizadas por CUCICBA en el transcurso del pasado año fueron las siguientes:

·         Hospital del Quemado: un frigobar y un extractor de baño
·         Hospital Ramos Mejía: un microscopio molecular
·         Hospital Garraham: tensiómetros
·         Hospital Zubizarreta: sillas y un escritorio de oficina
·          Hospital de Niños: colchones y almohadas
·         Hospital Álvarez: cinco carros portaequipos hospitalarios y dos ventiladores de pared giratorios
·         Hospital Tornú: seis televisores con sus respectivos soportes de pared

También se entregaron juguetes en los hospitales Pirovano, Durand y Ramos Mejía en el marco del Día del Niño.

“La diversidad de las donaciones es reflejo de la multiplicidad de las necesidades que tristemente existen en nuestros hospitales públicos”, indicó Armando Pepe, Presidente de CUCICBA. “Sabemos que no podemos solucionar todas esas falencias, pero eso no debe disuadirnos de aportar nuestro granito de arena para que los hospitales públicos estén aunque sea un poco mejor”, agrega.

Las donaciones a instituciones de salud son apenas una parte de la labor que la Comisión de Responsabilidad Social, Empresaria e Institucional de CUCICBA lleva adelante, y que se complementa con la asistencia a numerosos comedores para personas en situación de calle o de vulnerabilidad y colegios en las zonas más carenciadas de la Ciudad.

“Nos entristece la frágil situación de tantos porteños, y eso nos mueve a apoyar a aquellas instituciones que atienden a los más carenciados de nuestra sociedad”, completa Pepe.


Sobre CUCICBA

El Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires es la entidad que agrupa a los profesionales inmobiliarios que operan en el ámbito de la Capital Federal. Fue creado por medio de la Ley 2340, sancionada por la Legislatura de la Ciudad el 26 de junio de 2007.

La principal misión del Colegio es profesionalizar y jerarquizar la actividad inmobiliaria, gestionando, regulando y promoviendo acciones en un marco de integridad ética y responsabilidad social.

Como institución de referencia de la actividad inmobiliaria, trabaja en pos de la profesionalización de la actividad brindando apoyo y capacitación a sus matriculados y asesoramiento a la sociedad en general, y velando para erradicar la ilegalidad y fomentar las buenas prácticas en el sector.

En la actualidad, CUCICBA cuenta con más de 7000 colegiados.

La Comisión Directiva para el período 2017-2019 es presidida por el Corredor Armando Pepe, acompañado por los corredores Marta Liotto (Vicepresidenta I), Liliana Cingolani (Vicepresidenta II) y Hernán Iradi (Secretario).