https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Rodrigo Guedes es el nuevo responsable de Marketing de Axis Communications para América del Sur


El 2019 de Axis Communications comienza con el nombramiento de Rodrigo Guedes, para asumir las directrices de marketing para América del Sur de la empresa.
Con más de una década de experiencia en el mercado de TI, el brasileño, que desde 2013 forma parte del equipo de Axis, establecerá la estrategia de marketing para consolidar la nueva fase de la compañía, que ha diversificado su cartera.
"Los informes financieros divulgados por Axis a lo largo de 2018, con un crecimiento global récord en ventas, muestran que ha tenido éxito la apuesta por la diversificación de la cartera para abarcar soluciones de audio IP y control de acceso IP, y esto permite a la empresa tener una influencia aún más amplia en el mercado. Nuestro equipo de marketing está comprometido a impulsar todas las oportunidades derivadas de este nuevo posicionamiento estratégico de la empresa ", explica Guedes.
El nuevo cargo fue anunciado por la directora regional de Axis, Alessandra Faria. "En los últimos 6 años, haciendo parte del equipo de marketing, Rodrigo probó tener un buen entendimiento y una forma proactiva de agregar valor de forma consistente y contribuir a nuestra estrategia de ventas. También ha construido un buen establecimiento de redes y tiene una fuerte capacidad de comunicación con nuestro equipo de marketing corporativo, convirtiéndose en una referencia a otras regiones", dijo.
Con el cambio, el cargo de Especialista de Marketing de Soluciones para América del Sur, basado en San Pablo, anteriormente ocupado por Guedes, será ocupado este trimestre, a través de nueva contratación.


Sobre Axis Communications
Axis contribuye a un mundo más inteligente y seguro al crear soluciones IP que proporcionan información para mejorar la seguridad y viabilizar nuevas formas de ejercer la actividad comercial. Como líder en el mercado de video en red, Axis proporciona productos y servicios para videovigilancia y análisis de video, control de acceso y sistemas de audio. Axis cuenta con más de 3100 empleados en más de 50 países y colabora con socios en todo el mundo para ofrecer soluciones a los clientes. Fundada en 1984, Axis es una empresa con sede en Suecia.
Para más información sobre Axis, visite nuestro sitio web www.axis.com