https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¿Qué espera Credit Suisse para los mercados en 2019? | | CapitalBolsa

Las acciones de tecnología y de asistencia sanitaria son catalizadores clave del mercado o riesgos. Una pregunta importante para los inversores es si el crecimiento en el sector de la tecnología seguirá siendo fuerte, con la aparición de nuevas áreas de enfoque, como la realidad virtual y la inteligencia artificial.
Un segundo sector clave que es probable que influya en el destino de los mercados de renta variable es la atención de la salud, donde los inversores vigilarán la terapia genética y otros tratamientos innovadores.
Nuestro escenario base para 2019 prevé solo un aumento moderado en los rendimientos de los Estados Unidos. Esto sugiere que los inversores de renta fija de los Estados Unidos deberían prepararse para alargar la duración. En los mercados de bonos principales fuera de Estados Unidos, donde los rendimientos son mucho más bajos, la duración debería permanecer corta. En el crédito, la compensación de riesgo-retorno parece mejor para los bonos de alto rendimiento que para los de grado de inversión.
Las acciones deberían seguir comportándose mejor gracias a un crecimiento sólido de los beneficios. Los activos de los mercados emergentes deberían recuperar terreno siempre que el riesgo de alzas en las tasas de los Estados Unidos y la fortaleza del dólar disminuyan.