https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

OSDEPYM anuncia su Concurso “OSDEPYM SE AGRANDA Y EL QUE GANA SOS VOS”

Durante los meses  de enero y febrero OSDEPYM realizará el concurso más importante del verano bajo el lema “OSDEPYM SE AGRANDA Y EL QUE GANA SOS VOS”.
La Campaña comenzará el martes 1º de enero y finalizará el domingo 24 de febrero, tiene carácter nacional y el medio de comunicación elegido para dar a conocer el concurso es Radio Mitre a través de spots y menciones en los principales programas de la grilla. Además de la difusión radial se llevará a cabo una campaña digital en redes sociales.
Podrán participar todos aquellos residentes en Argentina, mayores de 18 años que ingresen a www.osdepym.com.ar, sean o no afiliados a OSDEPYM.
Cada semana habrá un nuevo desafío  con un premio distinto al que se accede  respondiendo la mayor cantidad de preguntas correctas en el menor tiempo posible. Los premios constan de 7 viajes con estadías y traslados a 7 destinos diferentes del país y el premio final es ¡un auto 0 KM!Y si los ganadores son afiliados titulares aOSDEPYM contarán con media pensión incluida en los viajes y con $ 20.000 en combustible en el caso de ganar el auto.
Bases y condiciones en www.osdepym.com.ar
Para participar entrar en www.osdepym.com.ar

image.png