https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los gurús hablan: "Los resultados empresariales ganan protagonismo" | | CapitalBolsa

Los analistas de Bankinter señalan en una nota a clientes esta mañana: "No creemos que las bolsas reaccionen negativamente al No británico. La estabilidad de la libra así lo confirma. La única salida práctica a este asunto es la extensión de plazos (de negociación y/o de transición), además de la aplicación de la cláusula “backstop”.
"Eso significa que nada importante cambiará a corto plazo. Defendemos que el escenario post-Brexit no diferirá en gran medida del actual en lo que a circulación de bienes se refiere pero, en el interim, el amplio abanico de escenarios posibles (moción de censura –hoy 20h -, ¿elecciones?, etc) seguirá penalizando la confianza en la economía británica y en la Libra.
Lo más importante es que se debilita la expectativa de una recesión. Ante una economía global que se ralentiza, pero que no se detiene ni contrae, la disposición de los bancos centrales (i.e., reenfoque reciente de la Fed y nueva inyección de liquidez del b.c. chino esta madrugada) y de los gobiernos (algunos) permite que se extienda la confianza en un aterrizaje suave que permitirá una expansión razonable de los beneficios empresariales (se espera +14,1% para el BPA 4T del S&P500 y +8,9% para 2019) dando lugar a unos precios de entrada también razonables. Hoy publican BoA y Goldman y si ofrecen buenas cifras las bolsas seguirán subiendo a pesar de todo, para “corregir” la sobrerreacción de 2018."