https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El fabricante de vehículos especiales Triel-HT utiliza las transmisiones Allison totalmente automáticas en los camiones de bomberos de los aeropuertos.


Las entregas de modelos Scania con 4000 Series™ han superado las 120 unidades.
Una aceleración más rápida, un mejor control de los vehículos y la facilidad de integración son algunas de las razones por las que Triel-HT elige las transmisiones totalmente automáticas de Allison en los vehículos contra incendios que construye para aeropuertos y cuerpos de bomberos.
Más de 120 camiones Scania equipados con Allison han recibido equipos fabricados o adaptados por la compañía. Según Claudio Vicentini, ejecutivo de Triel-HT, ya se han adaptado nueve chasis diferentes de Scania para la lucha contra incendios en aeropuertos, la lucha contra incendios industriales, la protección civil y el transporte de explosivos especiales.
"Las transmisiones automáticas son las preferidas por la comodidad de uso, el rendimiento de conducción, la agilidad de maniobra, y también por la facilidad de integración de la caja de cambios con los implementos necesarios y los controladores electrónicos para el camión de bomberos", dijo Vincentini.
Los vehículos equipados con el sistema automático Allison cumplen con los estándares internacionales de rendimiento extremo y trabajan en armonía con los implementos, dijo Vincentini. Allison automatics acelera hasta un 35 por ciento más rápido que las transmisiones manuales o automáticas (AMT).
Entre los chasis Scania transformados por Triel-HT se encuentran los modelos P250, P310, P360 FF, P440 FF y G580. Estos camiones ya están presentes en más de 70 aeropuertos y bases aéreas en todo Brasil, incluyendo unidades remotas en Manicore y Fonte Boa en Amazonas, la Base Aérea de Alcântara en Maranhão, y el recientemente renovado aeropuerto de Viracopos en Campinas, estado de Sao Paulo.
Además de las 120 unidades ya entregadas, otras 12 unidades Scania con Allison automatics se encuentran ahora en la fase final de preparación, como parte de un importante programa de inversiones para vehículos aeroportuarios. Cinco de ellos son para Infraero. Otras cuatro unidades han sido encargadas por el Departamento de Aviación Civil y serán enviadas a los aeropuertos de Comandatuba (BA), Barreirinhas (MA), Pato Branco (PR) y Patos, en Piauí. Dos unidades son para el Cuerpo de
Bomberos de Maringá, Estado de Paraná en el sur del país, y otra unidad es para una aplicación de transporte de explosivos en Perú.
Los camiones reciben equipos que pueden variar desde ropa especial, accesorios para la recolección de reptiles, bombas para el lanzamiento de agua con alta capacidad de flujo, y equipos generadores y dispensadores de espuma líquida (LGE).
Acerca de Allison Transmission
Allison Transmission (NYSE: ALSN) es el fabricante más grande del mundo de transmisiones totalmente automáticas para vehículos comerciales de servicio mediano y pesado y es líder en sistemas de propulsión híbrida eléctrica para autobuses urbanos. Las transmisiones de Allison se utilizan en una variedad de aplicaciones incluyendo basura, construcción, fuego, distribución, autobuses, autocaravanas, defensa y energía. Fundada en 1915, la compañía tiene su sede en Indianápolis, Indiana, EE.UU. y emplea aproximadamente a 2.700 personas en todo el mundo. Con presencia en el mercado en más de 80 países, Allison tiene oficinas centrales regionales en los Países Bajos, China y Brasil, con instalaciones de fabricación en los Estados Unidos, Hungría e India. Allison también tiene aproximadamente 1.400 distribuidores independientes en todo el mundo. Para más información, visite allisontransmission.com