https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Cómo definirse por un color


Los especialistas de Sherwin-Williams te ayudan a encontrar tu tono ideal

Cada vez contamos con más variedad de colores para darle vida a nuestros espacios y saber por dónde empezar resulta difícil. Por un lado debemos elegir ese color que nos simpatice y, por otro, asegurarnos de que combine con el resto de los ambientes de la casa o con diferentes elementos decorativos que tenemos disponibles.

Los especialistas de Sherwin-Williams te acercan tips para tener en cuenta al momento de pintar y enfrentar la decisión de optar por un color:

  • Para que la transición entre espacios sea natural, intentá elegir un color para una habitación y pinta el espacio adyacente con dos tonos de diferencia, más claros o más oscuros de la misma paleta.

  • Agregar tonos del mismo color crea profundidad e interés. En caso de contar con paredes con guardas, pintá debajo de ellas con un tono más oscuro que el del resto de la pared. Elegí cortinas texturadas de la misma familia de colores de la que pintaste.

  • Creá una pared interesante con un color contrastante o complementario. La aplicación ColorSnapVisualizer de Sherwin-Williams te permitirá encontrar tonos cercanos que funcionan muy bien, u otros colores que combinen con el que elegiste previamente.Un rincón, un ventanal o la pared de la cabecera de tu cama puede dar lugar a una pared interesante.

  • Pintá virtualmente tus paredes con la app ColorSnapVisualizer la cual utiliza la realidad aumentada para visualizar en tiempo real los más de mil colores de Sherwin-Williams.

  • Si todavía tenés dudas también podés consultar el Colormix Tendencias 2019 de Sherwin-Williams. Se trata de seis paletas creadas para inspirar y ayudar tanto a profesionales como aficionados a seleccionar el esquema de color adecuado para cualquier proyecto (www.swcolorforecast.com).


Acerca de Sherwin-Williams Argentina
Sherwin-Williams es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos. En 1926 se instala en Argentina por primera vez y, desde entonces, mantiene su posición de liderazgo e innovación. Sherwin-Williams es percibida como una compañía de altos estándares de calidad que marca tendencia en cada temporada con sus lanzamientos y nuevas paletas de colores. En la actualidad, Sherwin-Williams Argentina comercializa productos para los segmentos arquitectónico, industrial y automotor. Las marcas de su línea Hogar y Obra están compuestas por Sherwin-Williams Loxon, Z-10, Kem, Shertex, Rexpar, MinwaxyKrylon, entre otras.
Desde hace 150 años, Sherwin-Williams se sustenta en los mismos valores que la mantienen a la vanguardia: calidad, innovación y servicio, posicionándose como el experto en pinturas y recubrimientos.
www.sherwin.com.ar
www.facebook.com/SherwinArgentina
www.twitter.com/sherwinarg
www.pinterest.com/sherwinarg
www.youtube.com/SherwinWilliamsTV