https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Citroën inauguró su espacio en Pinamar

Tiene más de 500m2


La Maison está ubicada en De las Artes y Av. Bunge. Abre todos los días de 19 a 00, hasta el 17 de febrero.
Tiene más de 500m2
En el marco de la celebración por los 100 años de la marca, Citroën inauguró en Pinamar su stand para el verano 2019. Allí se exhiben todos los modelos de la marca, se realizan test drives de cada uno de ellos y los interesados pueden conversar con los asesores presentes.

A su vez, todas las noches está presente el “Pelado” López en vivo con su programa en Estudio Playa entreteniendo a los visitantes. La Maison Citroën abre sus puertas de 19 hasta la media noche en De las Artes y Av. Bunge todos los días hasta el 17 de febrero.

El stand montado por Citroën cuenta con más de más de 500m2. El concepto de La Maison Citroën toma nuevamente protagonismo, sumando ahora a su diseño y estructura la celebración por los 100 años que cumple la marca en 2019 en todo el mundo.

La vedette de “La Maison” es el nuevo SUV C4 Cactus. Lanzado recientemente en Argentina, este modelo reúne toda la audacia y la osadía histórica de la marca. Desarrollado y producido en América Latina, la estrella del stand ofrece a los visitantes la posibilidad de conocerlo en primera persona.

A este modelo insignia de Citroën, se suman el C3 Urban Trail, una de las grandes novedades de 2018, el C3 Aircross, el C-Elysée y el C4 Lounge. Este modelo que se renovó en 2018, presenta su elegante diseño y más tecnología, buscando mantener el protagonismo en el segmento.

Los visitantes que busquen más espacio y confort de marcha podrán ver y probar una completa oferta que cumple con todos los gustos con la variedad de versiones de los modelos Spacetourer y la reciente incorporación de la marca: la nueva C4 Spacetourer Rip Curl.

Para los que también piensan en los autos como herramientas de trabajo, la flamante gama de vehículos utilitarios (Berlingo furgón, Jumpy, Jumpy Mixto y Jumper) se presenta en su totalidad de forma inédita.



cars.com.ar