https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Case IH impulsa las tecnologías AFS



La firma capacitó a clientes del concesionario Criolani sobre Agricultura de Precisión.  

Case IH, una marca de CNH Industrial y reconocida mundialmente por sus tecnologías e innovaciones para las labores agrícolas, realizó una capacitación sobre sus tecnologías AFS (Advanced Farming System). En las instalaciones del concesionario Alfredo Criolani e Hijos, ubicadas en Marcos Juárez, provincia de Córdoba, 14 clientes aprendieron acerca de las últimas novedades de Agricultura de Precisión que la firma ofrece.

El entrenamiento estuvo a cargo de Nicolás Tabuyo, Instructor de AFS de CNH Industrial, quien capacitó acerca de las configuraciones y calibraciones del piloto automático para obtener mayor precisión en las tareas del campo. Durante la jornada productores y contratistas presenciaron una parte teórica y otra práctica, en la cual pudieron ver en profundidad las funciones y beneficios de los pilotos automáticos integrados con pantalla Pro 700 y los pilotos eléctricos con pantalla FM750. Este último se destacó, ya que ofrece la posibilidad de poder trasladar fácilmente el piloto de un implemento a otro.

“Es fundamental brindar conocimientos para lograr que al momento de iniciar las tareas de campo, los productores puedan utilizar nuestras tecnologías de forma que sea beneficioso para sus resultados y no se encuentren con dificultades que puedan demorar el trabajo, ya sea en la siembra, pulverización y cosecha” expresó Rodrigo Alandia, gerente de Marketing de Case IH.

Para el próximo año se espera continuar realizando estas capacitaciones con el objetivo de refrescar los modos de uso y evacuar dudas, como también mostrar nuevos productos. Gianfranco Tubero, responsable de Agricultura de Precisión del concesionario, comentó al respecto: “Los resultados fueron muy positivos, ya que los asistentes interactuaron constantemente manifestando consultas y experiencias, tanto viendo los temas teóricos como en la práctica, probando los pilotos automáticos a campo”.