https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

CASE busca establecer lazos duraderos



Delfer, distribuidor para la región de Cuyo, agasajó a sus clientes con una jornada de productos en Mendoza.   

CASE Construction Equipment, una marca de CNH Industrial, realizó junto a Delfer un Día con Clientes para constructores de la región de Cuyo. En las instalaciones del representante mendocino más de 80 personas pudieron acceder a beneficios para la adquisición de máquinas, charlas técnicas y demostraciones de equipos.

Durante la jornada se dictaron capacitaciones acerca de los sistemas de filtración, lubricantes y telemetría, las cuales estuvieron a cargo del equipo de profesionales de CNH Industrial. Además, se exhibió una retroexcavadora 570T, una cargadora W20F y las minicargadoras SR175, SR200 y SR220 con implementos. Jorge Luis del Campo, gerente de Ventas de Delfer, expresó: “Los participantes demostraron gran interés por los equipos. La atracción principal fue la 570T, ya que es un producto nuevo en el mercado que trae características diferentes para las labores viales”.

Diego Simón, gerente de Territorio de Repuestos y Servicio de CASE Construction Equipment, comentó al respecto: “Es fundamental organizar este tipo de encuentros, ya que son una buena oportunidad para compartir un momento con los clientes, fortalecer lazos, mostrar los productos y servicios que tenemos para ofrecer y asesorarlos en función de sus necesidades”.

Al finalizar las actividades, se realizaron demostraciones de los equipos exhibidos, las cuales fueron muy útiles para que los clientes puedan ver todas las máquinas en funcionamiento y consultar acerca de las distintas características de cada una. “A través de este evento logramos cumplir nuestras expectativas y las de los clientes, pudimos acercarnos a ellos y crear vínculos que van más allá de lo comercial. El balance es positivo y nuestra idea para el próximo año es realizar una segunda edición”, concluyó Del Campo. 
Acerca de Case Construction Equipment
Case Construction Equipment ofrece una línea completa de equipos para la construcción en todo el mundo, siendo la marca líder en cargadoras/retroexcavadoras, motoniveladoras, cargadoras frontales, rodillos vibratorios, topadoras y minicargadoras. A través de los distribuidores de la firma, los clientes tienen acceso a técnicos especializados que los guían en el trabajo con la maquinaria, asesoramiento que forma parte del servicio posventa que ofrecen. La línea de productos de Case está certificada con la garantía de que la empresa pertenece a esta industria líder, y ofrece la posibilidad de que cualquiera de sus equipos se puedan adquirir a través de un financiamiento flexible. Para más información, visite la página www.casece.com. Case es una división de CNH Industrial.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.