https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Análisis de precios de Bitcoin: buen golpe, lástima si algo le sucediera

El precio de bitcoin ha pasado la última semana en un patrón lateral, que ha logrado contener la caída de nuestro pronóstico anterior. Sin embargo, los mercados aún están en la capa delgada de hielo, y es necesario que suceda mucho para mantener este equilibrio entre la estabilidad y un escenario psicológico bajista y peligroso.

Análisis Técnico del Precio Bitcoin

Análisis a largo plazo

Bitcoin Price Analysis 7 Ene 2019 Largo
El precio de bitcoin se ha hecho lateral a través de un frágil escenario psicológico, intentando dejar atrás la presión bajista que empuja la acción a niveles más bajos. Por otro lado, un nivel de activación para una reversión se puede analizar en $ 4,300 USD, donde la resistencia se está fortaleciendo y el precio de bitcoin no puede superar la barrera.
Una precaria tercera posición surgió de la actitud de esperar y ver entre los observadores y los inversores institucionales. Este escenario sostiene un movimiento lateral lateral que, si dura otra semana, construirá un nuevo soporte intermedio en los valores actuales.

Análisis a medio plazo

Análisis de precios de Bitcoin 7 Ene 2019 Medio
El mercado lateral actual atravesó una importante línea de resistencia, lo que permitió que el precio de bitcoin retuviera la gran caída que antes parecía inevitable. Este movimiento lateral extendido sostiene la actual fase de Análisis de Psicología Masiva de la incredulidad, en lugar de empujar a los traders a las fases de Ira o Capitulación.
Al transferir el último rango lateral a la actividad actual, los precios podrían confirmar el apoyo "imaginario" de $ 3,000 revelado por la Teoría de los Números Redondos si la presión de venta rompe la tendencia.

Análisis a corto plazo

Bitcoin Price Analysis 7 Ene 2019 Corto
El conteo de Elliott Wave Theory ha terminado y las imágenes de hadas japonesas de Candlestick se afianzan, lo que refleja el control de Crows de la oferta en el nivel de $ 4,000.
Sin embargo, los soldados de la demanda no son capaces de prevalecer, y gradualmente están retirándose de la batalla nuevamente. Mientras tanto, los cuervos se están fortaleciendo y están recibiendo refuerzos para empujarlos hacia abajo, como sucedió en 2018. Si el movimiento lateral actual falla, los soldados podrían reorganizar un plan de batalla por debajo del antiguo nivel de soporte real de 2017 ... a $ 2,000.


ramireitor