https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Alejandro Romero, nuevo director de marketing de Americas Car Group


Americas Car Group (ACG) nombró a Alejandro Romero como Director de Marketing & Comercialización para Argentina.

Fundada en octubre de 2016, la startup con sede en Estados Unidos, busca revolucionar la forma de comprar y vender autos usados. Hace pocos días desembarcó en Argentina con los sitios www.vendetuauto.com.ar y www.autobastas.com.ar.

Alejandro Romero (31), es Licenciado en Administración de empresas (universidad de San Andres); trabajó durante 10 años en SC Johnson dentro del área comercial, cubriendo cargos en trade marketing y los últimos 3 años dentro de marketing, donde manejó los productos de la marca Glade, Lysoform y Mr. Musculo, de la categoría toilet. Es un apasionado de los autos clásicos y actualmente está restaurando una Chevrolet C10 1967.

Vendetuauto.com.ar le permite a cualquier persona vender su auto en tres simples pasos: ingresar al sitio para recibir una tasación preliminar; luego, acercarse a realizar una inspección gratuita de su vehículo, con la que verifican el estado del mismo y le dan la tasación final. En tanto, Autobastas.com.ar, busca convertirse en el socio estratégico de las concesionarias simplificando la compra de automóviles para que puedan enfocarse solamente en venderlos.