https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TCL invita a “desbloquear los límites” con su nueva línea de Smartphones


Cuatro innovadoras alternativas pensadas para aprovechar al máximo la tecnología, y transportar a los consumidores hacia una experiencia inolvidable.  
TCL, destacada marca de electrónica global, comercializada en el país por Radio Victoria TCL Argentina S.A., presentó los Smartphones L5, L9, C7 y T7, una nueva opción de equipos que tiene todo para deslumbrar y quedar en la story, con una campaña en Redes Sociales llamada “#DesbloqueáTusLimites” ideada por Humo Rojo.
El objetivo es brindar opciones que se adapten a cada estilo de usuario. En esta ocasión, y para descubrir y crear momentos con tecnología de punta, la compañía apuesta a Smartphones que ofrecen las ventajas de contar con diseños más compactos e innovadores, realizados en base a los gustos de los usuarios.
La campaña #DesbloqueáTusLimites busca contar de forma simple los beneficios que otorgan los nuevos modelos de TCL, que se caracterizan por disponer de herramientas que mejoran la experiencia a través de la impactante visualización de la imagen. Por esta razón, cuentan con doble cámara frontal y a su vez, desbloqueo facial, huella de seguridad, groupmode para selfies grupales, duoselfie y pantallas inmersivas de 18:9.
“Cada producto de TCL busca maximizar las experiencias de sus usuarios, pero no sólo desde el desarrollo de producto, sino que también para lograr que estas sean de fácil uso por su capacidad intuitiva. El foco es que el usuario pueda descubrir y desbloquear todo el potencial de nuestros productos.”, afirmó Nataly Fernández Lacava, Jefa de Marketing de TCL.
“Desde la llegada de los smartphones, todo empezó a cambiar rápidamente. Estamos en la era del todo: todos en todos lados, todo el tiempo.” – sostiene Tata Varela, fundador y dueño de Humo Rojo. “Lo importante, a la hora de comunicar estas nuevas extensiones del YO, es mostrar todo el potencial del dispositivo y cómo se adapta como herramienta al uso que más y mejor le retribuye a cada consumidor.”
Acerca de TCL
TCL Corporation es una de las empresas más innovadoras de electrónica de consumo a nivel mundial. Su casa matriz se encuentra en China, empleando a más de 75.000 personas en 80 países. Es el 3er fabricante mundial de Televisores con más de 23 millones de unidades anuales y uno de los principales productores de acondicionadores de aire. Está ubicado en el top 5 de producción de celulares a nivel global. Además, TCL manufactura paneles de LCD, electrodomésticos de línea blanca y otros productos electrónicos.  
Acerca de Radio Victoria TCL Argentina
Radio Victoria es una compañía argentina con más de 70 años en el mercado que fabrica, comercializa, distribuye y garantiza la marca TCL. Sus productos se pueden encontrar en más de 6.000 puntos de venta en todo el país y cuenta con 250 agentes de servicio postventa en todo el país. Sus plantas industriales se encuentran ubicadas en Río Grande, Tierra del Fuego.
En junio de 2018 concluyó la conformación de un joint venture con el fabricante chino de electrónica de consumo TCL Electronics Holdings Limited (HKSE stock code: 01070.HK), que es parte de TCL Corporation, con el objetivo de seguir expandiendo e incrementando su posición en el mercado, pasando a ser la razón social Radio Victoria TCL Argentina S.A.