https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

SE REALIZO EL HARAS DEL SUR POLO CUP 2018


El Grupo Haras del Sur organizó nuevamente su evento más exclusivo, Haras del Sur Polo Cup 2018, con la participación de 10 equipos de 0 a 6 de hándicap.
En una jornada a puro deporte y con una amplia convocatoria, Grupo Haras del Sur, el mega-emprendimiento que cuenta con cinco countries, organizó su exclusivo evento de Polo, Haras del Sur Polo Cup 2018, el pasado 1 de diciembre en Haras del Sur IV Club de Campo & Polo, Autovía 2, km 69.
A lo largo del torneo, que se desarrolló entre el 15 de noviembre y el  1 diciembre, participaron 10 equipos de 0 a 6 de hándicap. El viernes 21 de diciembre, se jugará la Gran Final del año en la Cancha Nº 1 del Campo Argentino de Polo de Palermo, entre los dos equipos  ganadores Haras del Sur College Polo Team y  Del Monte Cobermed.
Junto a la semifinal del Torneo, se jugó también la sexta edición de Haras del Sur Ladies Polo Cup buscando promover y consolidar este deporte entre mujeres.
La conducción estuvo a cargo del Tucán Pereyra Iraola, Noveno Chukker T&C Sport , quien realizó la entrega de premios y copas junto a la presencia de distintivas marcas- Ford Simone, Nespresso, Beepure, Lagomarsino, Polo Hub, Santa Rosa, Husqvarna y María Codorniu. Luego, las familias y los jugadores disfrutaron de un espectacular After Polo, con música, bebidas y sorteos de exclusivos regalos, concluyendo con un show en vivo.
Flavia Santillán, Gerente de Marketing del Grupo dijo, “El Haras Polo Cup es un evento muy esperado, que año tras año genera nuevas expectativas del Polo en la zona y nuestro objetivo es ofrecer una experiencia deportiva única, atractiva y de alto valor agregado, que pueda disfrutar toda la familia”.

Acerca del Grupo Haras del Sur

Grupo Haras del Sur comenzó en 1998 cuando su CEO y presidente, Agustín Freccero, encontró la posibilidad de inversión en un terreno en venta sobre el Km 69 de la Autovía 2 (ruta que hasta entonces estaba en proceso de construcción) y decidió comprarlo para ofrecer allí casas de fin de semana con el nombre de Haras I. Es así como dio el primer paso como desarrollador y el proyecto poco a poco fue adquiriendo notoriedad debido a la habilitación de la principal vía de conexión entre Buenos Aires y la costa atlántica.

Desde el principio el concepto fue ofrecer servicios de calidad, rodeados de naturaleza y de todo lo necesario para disfrutar: lagunas, canchas para practicar distintos deportes, área hípica y un Club House con restaurante, piscina,