https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Renault Kangoo, socio incondicional de las PyMEs argentinas



Renault lanza una acción inédita que tiene el objetivo de acompañar en la comunicación a los emprendedores y a las pequeñas y medianas empresas de Argentina, principales protagonistas del segmento utilitario.

Para ello Renault eligió al nuevo Renault Kangoo, la evolución del modelo utilitario de la marca que vuelve a marcar diferencia en el segmento de los furgones pequeños. 

Así, a través de RecargaTuProyecto.com el logo de cada empresa puede aparecer en la publicidad de Renault Kangoo durante los próximos meses. 

Bajo una mecánica simple y ejecutable en pocos pasos, cada firma puede subir el logo que lo identifica y sus datos de contacto y ordenar estos elementos simulando el ploteo sobre el vehículo. Esta imagen aparecerá publicada en las piezas digitales y en la vía pública que la marca utilizará para promocionar el vehículo en los principales medios del país.

Gracias a la geo-localización de Recargatuproyecto.com cada empresa verá su logo en las publicidades de la zona donde está radicada, generando que en múltiples lugares aparezcan todas las empresas que participen de esta campaña.

Con Recargatuproyecto.com, tal como sucedió en los últimos 20 años en los que Renault Kangoo viene siendo líder en el segmento de furgones pequeños, la marca se convierte en gran aliado del desarrollo de las PyMEs y emprendedores del país.

NUEVO RENAULT KANGOO

Con una inversión de $100 millones de dólares en la Fábrica Santa Isabel de Córdoba, Renault desarrolló este nuevo vehículo, versátil, seguro y con una gran capacidad de carga con el claro objetivo de seguir ocupando el liderazgo del segmento.

El Renault Kangoo cuenta con tecnología única en el segmento. Se destacan el sistema multimedia Media NAV de 7’’, sensor de estacionamiento trasero, computadora de a bordo, espejos exteriores eléctricos y regulador y limitador de velocidad, entre otros.

Introduce de serie el más completo equipamiento de seguridad. Todas las versiones cuentan con control de estabilidad, control de tracción, asistencia al frenado de urgencia, distribuidor electrónico de fuerza de frenado y cinturones inerciales de tres puntos en todas sus plazas.

El Renault Kangoo cuenta con 3 niveles de equipamiento y dos opciones de motorización: el nuevo motor nafta 1.6 SCe de 114 CV y un nuevo motor diésel 1.5 dCi de 89 CV.