https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Powerchair Football Argentina y Volkswagen se unieron por el proyecto Cambiando Vidas

Hoy, 3 de diciembre, se celebra el Día Internacional de la Discapacidad, en ese marco, Powerchair Football Argentina se unió a Volkswaven para llevar adelante el proyecto Cambiando Vidas.  

Con el objetivo de promover el deporte en todo el país, la automotriz está apoyando a la fundación con la cesión de un vehículo VW Amarok para movilizar las sillas de competencia y así poder desarrollar nuevos clubes y permitir a la Selección Argentina disponer del material necesario para entrenar y competir.  

El powerchair football es el único deporte adaptado para personas que utilizan sillas de ruedas motorizadas en su día a día. Actualmente, la Selección Argentina se encuentra en Montevideo, Uruguay para disputar el Sudamericano este viernes 30 de noviembre y VW es un actor clave para que ello suceda.

En caso te resulte de interés conocer más en detalle sobre el deporte powerchair football y como cambia la vida de las personas que lo practican, podemos coordinar una entrevista con Joaquín Bettinelli, Director Ejecutivo de la Fundación Powerchair Football Argentina.