https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Plataforma rusa permite a usuarios comercializar productos y servicios con criptomonedas

La plataforma admite que los clientes hagan pagos con saldos Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin, ZCash y Ripple.


Rusia ha mostrado gran evolución en materia de criptoeconomía. Pasó de ser una nación con prohibiciones bastante estrictas a ser pionera en cuanto a la adopción y utilización a gran escala.
Muestra de ello es una plataforma llamada Mentalmarket, similar a plataformas para la comercialización de productos y servicios mediante anuncios clasificados. Incorpora la propiedad de permitir hacer pagos con saldos Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin, ZCash y Ripple.
La directora de finanzas de Mentalmarket, Kirill Skotnikov, indicó a medios locales que la plataforma fue creada para acercar a las personas menos conocedoras a este ecosisitema. Alegó que la caída vista en los mercados tiene que ver con la falta de usabilidad para las monedas digitales y los sesgos existentes en torno a esta tecnología.
Skotnikov comentó:
Nuestra misión es hacer que el uso diario de criptomonedas sea tan familiar y sencillo como usar tarjetas bancarias. Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios, y proporcionamos la infraestructura necesaria para simplificar la interacción con las monedas digitales para una gran cantidad de usuarios. 

¿Cómo funciona la plataforma?

Mentalmarket está dirigido a residentes en Rusia y otros países aledaños. Los usuarios inician sesión a través de sus cuentas de Telegram, para lo cual el servicio facilita un código de autenticación.
Los artículos y servicios se distribuyen en varias categorías. Podemos encontrar ropa, artículos electrónicos, transporte, hogar, hobbies y entretenimiento, entre otros. Un aspecto interesante es que también se incluye un listado para productos relacionados con el ecosistema cripto. En ese espacio se comercializan monedas digitales, ICO, security tokens, bots y cursos formativos.


diariobitcoin