https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

"No tienen lo que se necesita para intercambiar criptografía", dice Analyst a medida que continúa la caída del mercado de valores

Bitcoin ha caído más del 80 por ciento y las altcoins más del 90 por ciento desde sus picos. Mientras tanto, el mercado bursátil mundial está en una depresión, ya que Dow y Nasdaq caen alrededor del 3 por ciento. El analista de eToro Mati Greenspan dice que los participantes del mercado de valores no tienen lo necesario para comerciar criptos. Mientras que Anthony Pompliano dice que Bitcoin ha superado a S&P en los últimos 10 años y "también superará a los próximos 10".

Crypto y mercado global en una depresión

Bitcoin ha bajado de $ 6,500 al precio actual de negociación de $ 3,890. La criptomoneda líder ha bajado más del 80 por ciento desde su punto máximo, con posibilidades de incluso ir más bajo. Los altcoins lo están haciendo aún peor con muchos menos del 95 por ciento. Las criptas superiores están principalmente en rojo como se muestra en la tabla a continuación.
Fuente: Coinmarketcap
En cuanto a todo el mercado criptográfico, Waves y Binance Coin están aumentando en aproximadamente un 14 por ciento, mientras que la mayoría del mercado criptográfico se ve en rojo.
Fuente: https://coin360.io/
Mientras tanto, el mercado global también está en una depresión. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha amenazado nuevamente con imponer "aranceles importantes" a los productos chinos. A medida que la guerra comercial de Estados Unidos y China vuelve a agitar el mercado financiero, las acciones asiáticas, europeas y estadounidenses están registrando pérdidas.
S&P 500 y Nasdaq tuvieron una caída de más de 3.2 por ciento cada uno. El crudo Brent ha caído un 1,6%, mientras que el dólar está subiendo un 0,1 por ciento, pero el euro y el yen japonés disminuyeron.
Neil Wilson, analista jefe de mercados para markets.com, dijo:
"Hay una gran posibilidad ahora de que la mentalidad de comprar la caída se ha convertido en un enfoque de venta del rally".
En comparación con el mercado de criptografía, el porcentaje del mercado global rojo no es el más destacado por Mati Greenspan, el analista senior de eToro:
The Dow is down 3% and all the stock jocks are loosing it.

They don't have what it takes to trade crypto!
42 people are talking about this
En respuesta, un entusiasta de cripto comentó,
“Y ahora parece que caerá al menos otro 3% mañana. Cuando los futuros muestran que no, incluso pequeño, rebota después de un día como este ... bueno ... apocalipsis. Por eso lo hago únicamente criptográfico. De todos modos, si puedo perder la camisa de mi espalda, también podría perderla disparando a la luna ".
El porcentaje de pérdida podría ser menor, pero el valor real perdido es enorme, compartido por el fundador de Morgan Creek Digital, Anthony Pompliano.
The S&P 500 lost almost $755 BILLION today.

That is more money lost in a single day for public equity investors than all crypto investors combined this year.

The math don’t lie! 🤷🏽‍♂️
1,846 people are talking about this

Un usuario de Twitter comentó: “Estás comparando el valor de las acciones de cada compañía pública con un proyecto especulativo que se convirtió en una burbuja. Comparación terrible. "A esto Pompliano respondió con,
“Bitcoin superó al S&P 500 en los últimos 10 años, 5 años y los últimos 2 años. También superará a los próximos 10. Es irresponsable para los inversionistas tener una exposición cero al activo con el mejor desempeño ".
Además, compartió sus opiniones alcistas sobre el futuro del mercado de criptografía,

“El mercado de productos criptográficos superará a S&P en los próximos 10 años. No estara cerca Las acciones públicas están en el mercado alcista más largo de la historia y hoy están sobrevaloradas ".


coingape