https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Mercedes-Benz Argentina lanzó su nueva campaña “Una nueva dimensión en Camiones”







En el mes de noviembre, Mercedes-Benz Argentina lanzó la campaña “Una nueva dimensión en Camiones” con el objetivo de comunicar los nuevos productos desde la experiencia de los clientes.
Este año, la marca alemana introdujo al mercado dos nuevos modelos de camiones Actros y Arocs que recorrieron todo el país. La caravana de 45 días, contó con 20 camiones carrozados. Visitó las principales ciudades de Argentina, presentando el nuevo producto junto a los Concesionarios Oficiales de la marca. Algunas de las provincias que recibieron a la caravana fueron: Santa Fe, Entre Ríos, Misiones,  Neuquén, Chaco, Chubut, Salta, Tucumán, Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

La nueva campaña, “Una nueva dimensión en Camiones”, consiste en que cada cliente de la marca que adquirió uno de los camiones destacados cuente en primera persona y por experiencia propia qué significa tener un nuevo modelo de Mercedes-Benz.
Uno de los clientes de la marca, comenta sobre el lanzamiento: “Sabíamos que los modelos nuevos de Mercedes-Benz tenían consumo de combustible bajo yque están muy comprometidos con el medio ambiente y con la calidad de los vehículos. Eso es lo más importante para nosotros, por eso decidimos adquirir un modelo de la marca. Además posee unexcelente servicio de post-venta 24 hs. que es fundamental para nuestro trabajo”. Por último, sostuvo que “la clave es pensar en la marca como aliada en nuestro trabajo”.
Así como este testimonio, hay muchos clientes que compartieron sus experiencias con la marca de la estrella.