https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Market Mayhem: Bitcoin se hunde por debajo de $ 3.4K, Ethereum se desploma para duplicar los dígitos

Viernes, 7 de diciembre: los mercados de productos criptográficos han vuelto a experimentar una importante desaceleración, ya que prácticamente todas las monedas importantes por capitalización de mercado registran pérdidas de dos dígitos. Algunas monedas han bajado en más del 20 por ciento, como lo muestran los datos de Coin360 .
Visualización del mercado
Visualización de mercado por Coin360
Bitcoin ( BTC ) ha recibido un fuerte golpe de más del 11 por ciento en su gráfico de 24 horas, y se cotiza a $ 3,400 al momento de la publicación. Después de haber intentado recuperar terreno por encima del punto de precio de $ 4,000 a principios de diciembre (para negociarse brevemente cerca de $ 4,300), la recuperación de la moneda principal no se ha mantenido, y el activo ha experimentado pérdidas escalonadas en los días previos a la vertiginosa caída de hoy.
En la semana, Bitcoin ahora ha caído alrededor de 20.5 por ciento; Las pérdidas mensuales son de un severo 47.3 por ciento.
Bitcoin gráfico de precios de 7 días
Bitcoin gráfico de precios de 7 días. Fuente: Índice de precios de Bitcoin de Cointelegraph .
Según el Índice de Precios de Ondulación de Cointelegraph, la tasa de criptografía ( XRP ) del segundo mercado más grande se redujo en alrededor del 12 por ciento en el día, cotizando a casi $ 0.30 Los gráficos semanales y mensuales de Ripple también son rojos, con pérdidas de alrededor de 23.5 y 40 por ciento, respectivamente.
Ripple gráfico de precios de 7 días
Ripple gráfico de precios de 7 días. Fuente: Índice de Precios de Ondulación de Cointelegraph .
Crypto, el tercer clasificado por capitalización de mercado, Ethereum ( ETH ) ha tenido un desempeño aún peor, ya que las pérdidas en 24 horas han aumentado un 16 por ciento en el momento de la publicación. El altcoin superior se ha reducido a un valor de dos dígitos, actualmente cotizando a $ 84. En la semana, Ethereum bajó un 31,4 por ciento; Las pérdidas mensuales se acercan al 60 por ciento.
Cuadro de precios de 7 días de Ethereum
Ethereum gráfico de precios de 7 días. Fuente: CoinMarketCap
Prácticamente todas las diez monedas restantes que quedan en CoinMarketCap se ven de color rojo intenso; Stellar ( XLM ) y Bitcoin Cash (BCH) cayeron casi un 18 por ciento, a $ 0.11 y $ 102.3 respectivamente; el octavo más grande clasificado, Litecoin ( LTC ), ha caído cerca de un 15 por ciento, cotizando a $ 25.3, y EOS ( EOS ) es el más afectado, con casi un 23 por ciento en el día a $ 1.68.
El nuevo "Bitcoin SV" ( BSV ) es la única excepción entre los diez primeros, con un aumento del 20 por ciento en el día para negociar a alrededor de $ 109, sellando el ranking de la quinta criptografía más grande. Con una capitalización de mercado de alrededor de $ 1.940 millones en el momento de la publicación, BSV mantiene un pequeño margen por delante de BCH; el último, que ocupa el séptimo lugar, actualmente tiene un capital de mercado de alrededor de $ 1.77 mil millones.
Justo ayer, se conoció la noticia de una nueva demanda de la firma de desarrollo tecnológico UnitedCorp contra Bitmain , Bitcoin.com, Roger Ver y Kraken Bitcoin Exchange, que alega que los acusados ​​se involucraron en manipulación y prácticas desleales durante las consecuencias inmediatas del BCH-BSV. tenedor.
Las monedas restantes en el top veinte por capitalización de mercado están viendo pérdidas de entre un 8 y un 22 por ciento.
IOTA ( MIOTA ) ha caído más del 16 por ciento para negociarse a $ 0.22: Binance Coin (BNB) ha bajado un poco menos de 20 por ciento a $ 4.56, y los aleros Monero ( XMR ) y ZCash ( ZEC ) se han reducido en 14.5 y 20 por ciento, respectivamente.
Pérdidas similares han afectado a Dash ( DASH ) y Neo ( NEO ): con el primero bajando 21.7 por ciento a $ 61.33, el último 17.4 por ciento a $ 5.85.
Dogecoin ( DOGE ), que ocupa el puesto 20, es el jugador "más fuerte" de 24 horas, con un descenso del 2.6 por ciento a $ 0.0021.
La capitalización de mercado total de todas las criptomonedas es de alrededor de $ 107.1 mil millones en el momento de la publicación, alrededor de un 20 por ciento desde el inicio de su gráfico semanal, cuando se acercaba a los $ 136 mil millones.
Gráfico de 7 días de la capitalización de mercado total de todas las criptomonedas
Gráfico de 7 días de la capitalización de mercado total de todas las criptomonedas de CoinMarketCap
Con los mercados incansablemente sombríos, la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos ( SEC ) ha pospuesto una vez más su decisión sobre el fondo de cotización en bolsa ( ETF ) de Bitcoin ( BTC ) de alto perfil de la firma de inversiones VanEck y la compañía de cadenas de bloques SolidX .
Se ha fijado una nueva fecha límite para finales de febrero de 2019; El comisionado de la SEC, Hester Peirce, quien se ganó el apodo de "Crypto Mom" ​​por su disidencia por la decisión de la SEC de rechazar un ETF de Bitcoin propuesto por los gemelos Winklevoss , dijo a los inversores esta semana; "No contenga la respiración" a la espera de una aprobación BTC ETF.


cointelegraph