https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

LLEGAN LOS VINOS THE CHIEF PARA DEMOSTRAR QUE LA MAGIA EXISTE


  
Con sus dos variedades, Malbec 2018 y Chardonnay 2015, los nuevos vinos The Chief llevan la fascinación de las uvas mendocinas a los principales puntos de Buenos Aires.
The Chief es el encanto del vino hecho realidad. Al degustarlo rápidamente comprenderán que La Magia existe",resalta el vocero de la marca, Alejandro Ramírez.
The Chief Malbec está hecho a partir de uvas de una antigua finca ubicada en Medrano, muy cerca de Maipú, donde se implantaron las primeras vides en Mendoza. Este vino se presenta fresco, jugoso y con buena intensidad de fruta, en el paladar es suave y aterciopelado. Ideal para acompañar pastas, pizzas o una buena carne argentina.
Las uvas que dan origen a The Chief Chardonnay provienen de Tupungato en el Valle de Uco. Esta es una zona donde la altura da lugar a vinos frescos y donde los blancos se dan muy bien. Este chardonnay presenta aromas de frutos tropicales y pera que producen en boca frescura y untuosidad. Es perfecto para acompañar pescados, mariscos y ensaladas.
The Chief también hace honor a la historia mendocina. Las letras MV en su etiqueta recuerdan al Conde ManuVé, un noble europeo que llegó a tierras argentinas en el siglo XVII. Al descubrir el vino de la provincia,el conde consideró que era un acontecimiento mágico la existencia de una bebida tan sabrosa y espirituosa proveniente de un fruto tan pequeño como la uva.
La magia de The Chief está dirigida a quienes buscan un vino sabroso a un valor accesible. El Malbec 2018 está disponible a $250 y el Chardonnay 2015, a $230. Ambos podrán degustarse en los siguientes lugares en la ciudad de Buenos Aires: La Estrella (Maipú y Lavalle), La Churrasquita (Av. Corrientes 1220), Café La Paz (Av. Corrientes 1593), El Palacio de la Pizza (Av. Corrientes 751), yGourmet Porteño (Alicia Moreau de Justo 1942). Además, se realizarán entregas en otros puntos de CABA y la provincia de Buenos Aires en venta privada.
Consultas: (011) 4328-6791 ramsadasrl@gmail.com