https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

EL LUJO FRANCES DE DS AUTOMOBILES LLEGÓ A CÓRDOBA


Image560
DS Automobiles inauguró oficialmente el DS STORE Córdoba, la boutique exclusiva que se convierte en un punto de encuentro ineludible para los amantes de los vehículos de alta gama. Allí se encuentra exhibida la gama completa DS junto al flamante lanzamiento de 2018, el nuevo SUV DS 7 CROSSBACK. Además de vehículos excepcionales, DS Argentina propone un universo vanguardista y una experiencia única que se dan la mano en este DS Store modelo para toda Latinoamérica.
VIDEOS
https://mediateca.com.ar/ds/2018/12/el-lujo-frances-…-llego-a-cordoba/
Ubicado en Av. Colón 4546, de la ciudad de Córdoba, la marca DS Automobiles apuesta por el diseño y el refinamiento francés, en un nuevo DS STORE, el quinto que fue inaugurado este año y que completa una red que ya cuenta con espacios exclusivos en Nuñez, Martínez, Pilar y Rosario. Próximamente se sumará también la sucursal Río Grande.

La marca ofrece al cliente atención personalizada con beneficios exclusivos y esta visión del lujo francés se ve plasmada en este nuevo espacio que abrió sus puertas en la capital cordobesa. Esta apertura se da en el marco de la consolidación de DS AUTOMOBILES en Argentina como la marca francesa de lujo en la industria automotriz.

El DS STORE Córdoba es el más grande de toda Latinoamérica, con 1600 m2 cubiertos, y en él se ven plasmados los códigos y detalles de los DS STORE europeos. Allí DS AUTOMOBILES ofrece sus productos excepcionales, beneficios exclusivos de la mano de su programa Only you y servicios. DS crea vehículos excepcionales y complementa su propuesta con servicios a medida, para que cada cliente encuentre en su DS un toque personal que marque la diferencia.

Soledad Bereciartua, Gerente de Prensa y RRPP de DS Automobiles Argentina, destacó que “DS llega a nuestro país como una alternativa genuina a las marcas premium. Una marca de lujo francés, un lujo comprobado en otros rubros que hoy se traslada al mundo del automóvil. Cuando un cliente en busca de expresión personal y status elige un DS, accede a un estilo notable, de absoluto refinamiento y un equilibrio perfecto entre el dinamismo, el confort y la tecnología. El objetivo de los DS Store es crear experiencias de marca que proporcionen una conexión emocional entre los clientes y la marca DS. Este es un año de transformación para DS, estamos felices de los resultados. Pero en esta oportunidad, queremos felicitar y destacar al DS STORE Córdoba que por sus dimensiones sin dudas será el DS STORE modelo para toda Latinoamérica. Córdoba es una plaza muy importante de ventas Premium en nuestro país, por eso no tenemos dudas que este DS STORE será todo un éxito”.