https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Volvo inauguró un nuevo Showroom en Tucumán



Con el propósito de seguir acercándose a sus clientes y  ofrecer una nueva experiencia diferente a sus clientes,Volvo inaugura su nuevo showroom en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Continuando con la etapa de renovación de productos y servicios y en post de acercarse a sus clientes brindándole lo mejor en tecnología, diseño y seguridad, Volvo a través de Ditecar, importador oficial de la marca en Argentina, inauguró un nuevo concesionario de la marca, sobre la calle 24 de Septiembre 1117 en San Miguel de Tucumán.

Este nuevo concesionario ofrecerá servicios integrales de Venta y post Venta para que los clientes puedan acercarse y conocer la experiencia de acceder al Mundo Volvo y está inspirado en el concepto “Desing aroung you”. Esta Filosofía de la marca apunta a tener siempre al cliente en el centro de todas las decisiones, busca entender y proteger lo que es importante para ellos siendo conscientes de nuestro rol en la sociedad y haciendo la vida de las personas menos complicadas.  En ese sentido, es importante estar cerca de ellos y ofrecerle un servicio superador.

En un ambiente distendido con atención personalizada podrán realizar los distintos mantenimientos y servicios que la marca ofrece, como así como también descubrir la renovada gama de productos. Desde la moderna línea de SUV que muestran el máximo potencial de Volvo en tecnología y diseño consolidadas a través de reconocimientos internacionales como ser XC40, SUV compacto reconocido como el Mejor Auto del Año en Europa 2018,  XC60 el SUV mediano elegido como el Auto más Seguro del Mundo 2018 y Mejor Auto del Mundo 2018, terminando de complementar la oferta con la XC90 materializando el máximo confort de la marca incluida la tercera fila que le da una capacidad de 7 asientos. Esto se suma a los ya conocidos y establecidos sedanes y compactos S90, S60 y V40. 

Ricardo Carrasco, Gerente General de la nueva sucursal de Volvo en Tucumán, comentó: “Es un orgullo para nosotros estar inaugurando este exclusivo espacio de una marca tan prestigiosa en Tucumán. Nuestra intención es poder acercar los productos y servicios de Volvo a los tucumanos y que puedan vivir la experiencia que la marca propone. Por ello que preparamos esta nuevo espacio para tratarlos de la mejor manera posible, tener un trato personalizado y que sientan lo que es una experiencia realmente superadora. Es un compromiso con el crecimiento de Volvo y con todos nuestros clientes.”

Juan Navarro, Gerente de la Marca Volvo en Argentina, dijo: “Estamos muy entusiasmados con esta apertura que coincide con el gran momento de renovación que la marca está atravesando a nivel Mundial. Somos conscientes de que hay una nueva etapa en la oferta de Productos y servicios de la marca que tienen por objetivo facilitar la vida de nuestros clientes. En términos de productos, no solo consolidando el liderazgo en materia de Seguridad sino también revolucionando con diseño de Vanguardia y tecnología innovadora. En términos de servicio, buscando siempre exceder las expectativas, anticiparnos a sus necesidades, acercarnos a su vida diaria.”

Federico Rocca, Gerente General de Ditecar, agregó: “Dentro de nuestro rol como importador de marcas premium en Argentina, estamos afianzando el plan de expansión de negocios, que a pesar del contexto complejo que se presentó este año, no nos impide avanzar con proyectos pensados a largo plazo. Hoy toca a Tucumán, para abastecer parte del Noroeste argentino desde allí, con la marca Volvo, que tiene un potencial de crecimiento enorme en Argentina”

Volvo, continua con el objetivo de acercarse aún más a sus clientes suma una nueva oportunidad de entrar en contacto con la marca: Buenos Aires (Av. Libertador 1513, Vicente López), Rosario (Avellanera 2045, Rosario), Mendoza (Rodriguez Peña 2600, Godoy Cruz) y Tucumán (24 de Septiembre 1117, San Miguel de Tucumán)



Acerca de DITECAR
Ditecar nace en Argentina en 2009 para tomar la representación de las marcas automotrices Volvo, Land Rover y Jaguar, con el fin de brindar un servicio único y exclusivoSu origen nace de la empresa automotriz chilena Ditec Automóviles, con más de 50 años de experiencia en el segmento Premium automotriz. Lacompañía cuenta con una visión de servicio enfocada especialmente en el cuidado de sus clientes para brindarles una atención acorde a las marcas representadas, cuidando siempre los estándares de calidad exigidos por las fábricas. Un equipo profesional en ventas y servicio, capacitado y acreditado por nuestras marcas, brinda una atención integral.

Acerca de VOLVO
Volvo nació en Suecia en 1927 y es una de las marcas de automóviles más conocidas y respetadas en el mundo con ventas en 2015 de 503.127 unidades en 100 países. A diciembre de 2015, Volvo Cars tenía casi 29.000 empleados en todo el mundo. Las oficinas centrales, desarrollo de productos, marketing y administración se encuentran en Gotemburgo, Suecia. Las principales plantas de producción de automóviles de la compañía están en Göteborg (Suecia), Gante (Bélgica), Chengdu y Daqing (China).