https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Turner realiza nuevo Branded Content junto a Movistar



Como parte de una relación sostenida para la generación de Branded Content, a través de su marca TNT, Turner realizó junto a Movistar Argentina una nueva serie en short format para redes sociales llamada “En APPrietos”.

A través de su marca TNTTurner International Argentina, la empresa de medios multiplataforma número uno del país perteneciente a Turner Latin America, desarrolló un nuevo contenido de branded content junto a Movistar. Se trata de En APPrietos, una nueva serie short format para redes sociales donde se explora con humor el uso de las distintas aplicaciones móviles para resolver problemas de la vida cotidiana.

Protagonizada por Agustín “cachete” Sierra y dividida en 5 episodios filmados en formato vertical, En APPrietos pudo verse tanto en la cuenta de Facebook de TNTLA como, por primera vez, en el Instagram TV de la señal @tntlatam. A lo largo de los episodios, Agustín enfrenta situaciones tales como encontrar un reemplazo para el partido de fútbol, la llegada de un nuevo sobrino o la organización de un viaje de fin de semana largo. Para todas ellas, el protagonista acude a las aplicaciones instaladas en su celular que le proponen diferentes soluciones. A su vez, las Apps están interpretadas por el mismo actor y presentan sus argumentos para ser elegidas jugando con sus códigos particulares.

Este proyecto presenta un doble objetivo que TNT y Movistar de Argentina ya vienen alcanzando a través de varias iniciativas en conjunto: producir contenido que entretenga a los fans y, a la vez, les acerque el mensaje de la marca de telefonía. En este caso, se trabajó sobre la importancia de tener disponibles para resolver problemas del día a día y, específicamente, lograrlo a través de los packs prepago, invitando a los clientes a usar el nuevo producto prepago “Paquetizate”.


ACERCA DE TURNER INTERNACIONAL ARGENTINA
Turner Internacional Argentina es la empresa de medios multiplataforma número uno de la Argentina; una división de Turner Latin America, compañía líder de medios con una operación significativa en la región, que distribuye y vende sus señales en 44 países. Turner Latin America organiza sus marcas clave en cinco grupos de contenido: Infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento (TNT, TNT Series, SPACE, TCM, I.SAT, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz y truTV); Noticias (CNN International, CNN en español, CNN Chile y HLN); Deportes (TNT Sports, EI Digital) y TV abierta (Chilevisión). Además, tiene bajo su responsabilidad las operaciones, programación, ventas publicitarias y marketing del canal Warner Channel y es co-titular de los derechos de televisación para el territorio nacional de la Primera División del fútbol argentino (SAF), a partir del torneo 2017/2018 y por el término de cinco años. En diciembre de 2017, la compañía lanzó GLOUD, una plataforma de videojuegos en streaming por suscripción.

En Argentina, Turner cuenta con más de 800 empleados, convirtiéndose así en la operación de mayor envergadura de Turner International, luego de la sede central en Atlanta (EEUU). Desde la oficina de Buenos Aires y para toda la región, la compañía es creadora, productora y distribuidora de programación de noticias, entretenimiento, deportes y animación para millones de fans en todo el mundo, con ficciones tales como Un gallo para Esculapio, El Lobista, Otros Pecados, entre otras. Desde 2017 se producen contenidos para terceros, como Pasapalabra para El Trece y Bake Off Argentina, el gran pastelero para Telefe. Además, realiza las operaciones de producción local de CNN en Español de la mano de los prestigiosos periodistas Marcelo Longobardi y Jonatan Viale.