https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MAS PYMES ACCEDEN AL MERCADO DE CAPITALES

INDUPLACK S.A. se financia a mediano plazo con una colocación PYME organizada por PUENTE

INDUPLACK, una PYME líder en materiales para la construcción, colocó en el mercado de capitales una Obligación Negociable PYME CNV Garantizada por USD 700.000. Los fondos serán destinados a continuar con su agresivo plan de inversiones para la economía real en Argentina, ampliando sus líneas de negocios y capacidad productiva.
 
“La ON PYME CNV Garantizada es una excelente herramienta de financiamiento para las pequeñas y medianas empresas, ya que permite extender los plazos de financiamiento, minimizando la necesidad de convalidar las tasas de descuento de corto plazo que se ven en la calle”, comentó Gastón Ríos, Partner y Head de
Mercado de Capitales de PUENTE.

INDUPLACK logró demanda para su bono a 18 meses a una tasa de 10.50%, cuando el soberano está rindiendo en tasas de dos dígitos. “Estamos muy conformes con el resultado, que demuestra el cada vez mayor interés de los inversores en ese tipo de instrumento, y agradecemos la confianza que INDUPLACK depositó en PUENTE en su primera transacción en el mercado de capitales” agregó Ríos.