https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

JULIETA NAIR CALVO DE VISITA EN EL SÚPER TC2000

Image560
La actriz Julieta Nair Calvo acompañó al CITROËN TOTAL del STC2000 en la carrera de los 200Kms de Buenos Aires. Recorrió los boxes, charló con los pilotos, festejó el podio con el binomio Chapur-Ciarrocchi, y grabó un content de la marca junto al Nuevo SUV CITROËN C4 CACTUS.
¡Mirá el clip ingresando en https://mediateca.com.ar/citroen/2018/11/super-tc2000/
Consagrada en 2017 como “revelación” gracias a su participación en la tira Las Estrellas, la actriz Julieta Nair Calvo continúa con una intensa agenda en este 2018. Siempre con tiempo para “stops” personales, Julieta visitó el pasado domingo 4 de noviembre el Autódromo Oscar y Juan Gálvez donde acompañó al equipo CITROËN TOTAL del STC2000 en los 200Kms de Buenos Aires y le trajo suerte al equipo.

Allí recorrió los boxes de Citroën Total, conoció a los pilotos y se interiorizó sobre lo que ocurriría minutos después en la carrera. Ya con la luz verde que daba inicio a la competencia, la también protagonista del éxito teatral “Aladín” presenciaba atentamente en el VIP de CITROËN todo lo que ocurría en la pista y en los boxes del equipo. Con la bandera a cuadros flameando y el destacado podio logrado por la dupla de Facundo Chapur y Marcelo Ciarrocchi, Julieta participó del festejo junto a los integrantes del equipo y al resto de los invitados especiales de la marca.

En la previa, Nair Calvo fue parte de una producción especial de CITROËN junto al más reciente lanzamiento de la Marca: el Nuevo SUV C4 CACTUS recientemente lanzado en nuestro país con el que llegó al autódromo y disfrutó este domingo divertido en su vida.