https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

G20 - ¿Qué le obsequiaron al Presidente Macron y a su esposa las mujeres franco-argentinas?

La Asociación Marianne obsequió al Presidente de Francia y a su esposa, con objetos de valor artístico e histórico para conmemorar su visita a Argentina.

A través de su socia Claudia Stad de la Joyería Jean-Pierre, entregaron un par de gemelos de plata grabados al señor Presidente Emmanuel Macron, al igual que hace 52 años al General De Gaulle en su visita de Estado. Este mismo gesto se repitió también con la visita del Presidente Hollande en 2016. A su vez, Brigitte Macron fue obsequiada con un collar de plata con perlas, grabado con sus iniciales, de la misma marca.

Además, la primera dama de Francia recibió de parte de Marianne un abrigo corto MANTO de color crudo, tejido de manera artesanal con hilo hilado a mano, con cuello y puños con terciopelo estampado, y botones de alpaca.

La Asociación Marianne es una organización de mujeres vinculadas a Francia, activas profesionalmente y referentes en sus áreas de acción. Nació en Argentina en el año 2010 con el apoyo institucional de la Embajada de Francia para promover los lazos entre ambos países, mediante mujeres destacadas en los negocios, lo social, las ciencias, las artes y la cultura. La Asociación toma su nombre de Marianne, la figura alegórica que simboliza la República de Francia y los valores de la Liberté, Egalité, Fraternité.