https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EMPRESAS DEL MUNDO EN POCAS LINEAS......

  • El petróleo subía el jueves, en una modesta recuperación desde mínimos de tres semanas que tocó esta semana, después de que importaciones récord de crudo en China mitigaban ciertas preocupaciones de que la demanda en el comprador de materias primas más grande del mundo pudiera estar bajando.




  • El 30% de los asalariados (4,7 millones) ganaron menos de 1.230,9 euros brutos al mes en 2017, mientras que el 40% (6,2 millones) obtuvo remuneraciones de entre 1.230,9 y 2.136,3 euros brutos mensuales y el 30% restante (4,7 millones de asalariados) cobró un sueldo superior a 2.136,3 euros al mes, según el decil de salarios que elabora el Instituto Nacional de Estadística (INE) a partir de los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA).




  • La economía digital supuso el 55% del crecimiento del PIB de China en 2017, alcanzando los 27,2 billones de yuanes (3,9 billones de dólares, 3,4 billones de euros), informó hoy la agencia estatal Xinhua.




  • Barón de Ley registró un beneficio neto de 17,6 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, lo que supone un crecimiento del 27,4% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado este jueves la bodega a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).





  • MásMóvil recomprará la deuda convertible en acciones de la operadora que mantenía ACS por 480 millones de euros, de los que 120 millones corresponden a fondos propios y 360 a una ampliación de capital en la que ha participado el grupo constructor, que entra así en el accionariado con el 2,9%.





  • El fabricante nipón de vehículos Mazda Motor anunció hoy una llamada a revisión de 640.000 automóviles diésel en todo el mundo, debido a problemas técnicos detectados en las válvulas de sus motores.




  • Commerzbank, parcialmente nacionalizado, ganó hasta septiembre 751 millones de euros, algo más de catorce veces más que un año antes cuando tuvo costes de reestructuración y tras conseguir más clientes en Alemania y reducir provisiones.





  • El fabricante nipón de vehículos Nissan Motor obtuvo en la primera mitad del año un beneficio neto de 246.300 millones de yenes (1.895 millones de euros), un 10,9 % interanual menos debido al retroceso de sus ventas globales.




  • El grupo bancario italiano UniCredit obtuvo un beneficio de 2.165 millones de euros hasta septiembre, una cifra que supone un 53,7% menos que el registrado en el mismo periodo de 2017, cuando fue de 4.672 Indra obtuvo un beneficio neto de 55 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 35,4 % menos que en el mismo período del año anterior, afectado por la sanción de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) y por mayores gastos de reestructuración de Tecnocom.millones de euros.




  • Tesla ha decidido nombrar a Robyn Denholm presidenta del consejo de administración en sustitución del fundador de la compañía Elon Musk, quien deberá estar apartado del cargo durante tres años tras una investigación de la Comisión de Bolsa y Valores estadounidense.




  • Mapfre registró un beneficio neto de 529 millones de euros en los nueve primeros meses, lo que supone un aumento del 18,9% respecto al mismo periodo de 2017, según ha informado este jueves la aseguradora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).




  • El grupo tecnológico e industrial alemán Siemens tuvo en 2017/2018 un beneficio neto atribuido de 5.807 millones de euros, un 2,6% menos que en el año anterior, por gastos extraordinarios y en un entorno difícil.




  • El conglomerado tecnológico japonés Toshiba prescindirá de unos 7.000 empleados en los próximos cinco años, según anunció hoy en su nuevo plan de negocio a medio plazo en el que incluye su retirada de varios proyectos del sector energético.




Europac aumentó un 35,8% su beneficio neto durante los primeros nueve meses del año, hasta alcanzar los 79 millones de euros, al mismo tiempo que registró una "positiva" evolución de los costes financieros gracias a la optimización de la estructura financiera, el menor saldo de la deuda y las mejores condiciones de financiación.




Mediaset España ha obtenido un beneficio neto de 146,9 millones de euros durante los nueve primeros meses de 2018, lo que supone un 0,6% más que en el mismo periodo del año anterior (146,1 millones de euros), según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).





  • Indra obtuvo un beneficio neto de 55 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 35,4 % menos que en el mismo período del año anterior, afectado por la sanción de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) y por mayores gastos de reestructuración de Tecnocom.