https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El jefe asiático de la firma de comercio de divisas predice la caída del precio de Bitcoin a $ 2500

El jefe de operaciones de Asia y el Pacífico en la correduría de divisas Oanda predijo que el precio de bitcoin bajará hasta los $ 2,500, alegando que el comportamiento del activo en los últimos meses no ha demostrado a los inversores que se encuentra en un fondo.
Hablando en  Bloomberg Markets: Asia , Stephen Innes afirmó que a pesar de los pronunciamientos de "adivinos", la situación actual sigue siendo decididamente negativa para los inversionistas, quienes en consecuencia continuarán vendiendo o evitando comprar bitcoin.

"Cuchillo cayendo"

Respondiendo a una pregunta sobre qué tan bajo caerá el bitcoin antes de tocar fondo, Innes observó que, por diversas razones, la criptomoneda sigue siendo una compra poco atractiva a corto plazo. El factor clave detrás de esto, según él, es la atmósfera de incertidumbre acerca de hacia dónde se dirige el mercado a medida que Bitcoin continúa con su prolongada carrera bajista.
En sus palabras:
"Lo que realmente estoy viendo aquí es la forma en que las monedas se han comercializado en los últimos meses. Está indicado que la parte inferior no está, por lo tanto, no creo que ningún inversor maduro esté dispuesto a atrapar este cuchillo que cae. Y eso me dice que hay más espacio para ir y tan pronto como lleguemos a algunos de estos puntos de inflexión de la figura clave redonda, como $ 3500 y $ 2500, el impacto psicológico pesará sobre más operadores inexpertos ".
Yendo más allá, comentó que si bien sigue siendo optimista con respecto a la cadena de bloques como una preocupación a largo plazo, la actual atmósfera de incertidumbre hace que la criptomoneda no resulte atractiva a corto plazo para los operadores experimentados y sin experiencia, lo que tendrá un efecto en el precio de bitcoin. .
Esto, dijo, se ve amplificado por la continua renuencia de Wall Street a involucrarse completamente en la inversión en criptomonedas, un panorama regulatorio más estricto y la reciente guerra de hachís de Bitcoin Cash, que colectivamente se suman para producir la situación actual.
Resumiendo sus pensamientos sobre el estado actual del mercado, dijo:
“Dado el impulso que hemos tenido durante el año pasado, esta acción del precio no es positiva y, a pesar de lo que dicen los adivinos, no es un buen momento para entrar porque no podemos cuantificar lo que realmente estamos comprando a estos niveles. este es el problema que tengo al tratar de entender las monedas en puntos de inflexión específicos ".
Mientras que bitcoin continúa su caída, cayendo un siete por ciento más  el martes por la mañana, no todos los participantes del mercado son pesimistas. CCN también informó el martes que NASDAQ, el segundo intercambio de cifrado más grande del mundo, ha anunciado planes para lanzar un mercado de futuros de bitcoin en el primer trimestre de 2019.