https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El C20 será la conferencia de bitcoin y blockchain más grande del mundo en español

Se realizará en La Rural el 16 y 17 de noviembre, por primera vez en Argentina

El C20, la conferencia sobre blockchain y criptomonedas más importante del mundo, se realizará el 16 y 17 de noviembre en La Rural. Organizada por Cripto247, la entrada será gratuita y los interesados en asistir pueden inscribirse a través de la web www.c20.io.

Queremos demostrarle al mundo que la tecnología Blockchain y las criptomonedas llegaron para quedarse y que no son sólo para entendidos. El C20 fomenta la cooperación y difusión de esta tecnología disruptiva, y de las oportunidades económicas, financieras y políticas que impulsan las criptomonedas. Queremos que sea un espacio de debate inclusivo, por eso participan desde ONGs, funcionarios, hasta empresas destacadas del sector y de la industria bancaria”, aseguró Emiliano Grodzki, cofundador de Cripto247.com.

Durante dos jornadas colmadas de actividades, los asistentes podrán acceder a contenido exclusivo sobre criptomonedas y blockchain, el internet del valor, el nuevo concepto de dinero, cómo comprar criptomonedas, cómo funciona la minería, y casos de éxito de startups, entre muchas cosas más.

Organizado por Cripto247, el primer medio dedicado a ser el centro de la información del cripto-ecosistema, el evento contará con la participación de más de 50 speakers destacados, empresas y startups, bancos y representantes del sector público.

Coordenadas
Cuándo: 16 y 17 de noviembre - De 9 am a 7 pm
Dónde: La Rural, Juncal 4431, Buenos Aires.
Qué: Conferencia sobre blockchain y criptomonedas más grande del mundo en español.
Quién: +50 expertos, empresas y startups, bancos y sector público.
Entrada libre y gratuita.