https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Walmart ingresa al ecosistema Blockchain con Walmart Leaf (WAL)

Walmart Inc. se complace en anunciar el desarrollo de un nuevo servicio blockchain WalmartLeaf.com, la red descentralizada de administración de activos financieros, para realizar el sistema de transferencia de dinero minorista más confiable del mundo y la capacidad de finalizar transacciones en menos de 2 segundos. Los proveedores cambiarán los pagos de comercio electrónico de efectivo a digital en la red Ethereum en forma de tokens ERC20. Al combinar la experiencia comercial de pagos de WalmartLabs con la tecnología avanzada de cadena de bloques implementada en la plataforma WalmartProjects, el objetivo es ofrecer un nuevo servicio de red de pago minorista del año fiscal 2019 compatible con IoT y otras nuevas tecnologías.
Blockchain ha estado atrayendo la atención en los últimos años debido a su potencial para fortalecer la protección contra la falsificación de transacciones y reducir drásticamente los costos. Muchas instituciones financieras de todo el mundo se han asociado con firmas de TI para probar diversos diseños de prueba de concepto. En este entorno, Walmart Inc. ha participado en numerosos proyectos de investigación en colaboración con VISA, centrándose en la red de alta velocidad de VISA y la tecnología de computación distribuida.
La preventa de Walmart Leaf Tokens (WAL) comenzará en octubre de 2018 hasta que se distribuya el 75% (750,000,000 de WAL) y el 25% (250,000,000) se retenga para la venta a los minoristas de Walmart. En total se asignan 1.000.000.000 fichas WAL. Los compradores de la preventa recibirán un correo electrónico para reclamar sus tokens dentro de unos días.
Walmart Leaf se ha asociado con varios intercambios de criptomonedas de primer nivel, incluidos Binance, Huobi, Poloniex y Bitfinex. Una vez que se complete la distribución, los tokens estarán disponibles para el comercio utilizando esas plataformas.
La nueva red de pago será un servicio de pago diverso equipado con una interfaz que se puede utilizar como una red de comunicaciones para rastrear el producto, e incluye funciones para la transferencia y gestión de valor a través de blockchain. Esto permitirá una reducción significativa de los costos de transacción para todos los tipos de servicios de pago, y podría soportar una gran expansión en los números de transacción.

Acerca de Walmart

Walmart Inc., anteriormente Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) ayuda a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor, en cualquier momento y en cualquier lugar, en tiendas minoristas, en línea y a través de sus dispositivos móviles. Cada semana, casi 260 millones de clientes y miembros visitan nuestras 11,593 tiendas con 63 banners en 28 países y sitios web de comercio electrónico en 11 países. Con ingresos en el año fiscal 2016 de $ 482.1 mil millones, Walmart emplea a aproximadamente 2.4 millones de asociados en todo el mundo. Walmart sigue siendo un líder en sostenibilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Puede encontrar información adicional sobre Walmart visitando http://corporate.walmart.com en Facebook en http://facebook.com/walmart y en Twitter en http://twitter.com/walmart .


coingape